Destacado, Farándula

¿Te anotas? Compañía digital pagará $ 1.300 por ver 13 películas de terror en octubre

La compañía financiera, FinanceBuzz, anunció que pagará a una persona $ 1,300 para ver 13 películas de terror en el mes de octubre, en un esfuerzo por averiguar si el tamaño del presupuesto de una película afecta su efectividad.  El “Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror” usará un Fitbit, proporcionado por FinanceBuzz, mientras ve una combinación […]

Por Allan Brito
¿Te anotas? Compañía digital pagará $ 1.300 por ver 13 películas de terror en octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía financiera, FinanceBuzz, anunció que pagará a una persona $ 1,300 para ver 13 películas de terror en el mes de octubre, en un esfuerzo por averiguar si el tamaño del presupuesto de una película afecta su efectividad. 

El “Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror” usará un Fitbit, proporcionado por FinanceBuzz, mientras ve una combinación de películas de terror de alto y bajo presupuesto para rastrear su frecuencia cardíaca a lo largo de cada película. El objetivo es averiguar si el presupuesto de una película de terror afecta el miedo que da.

“En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos de ganas de saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto”, dice el comunicado.

Agregando que “nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterrador que puede ser al usar un Fitbit para controlar tu frecuencia cardíaca mientras recorres la lista de 13 películas”.

El ganador debe ver las siguientes películas:

  1. “Vio”
  2. “El horror de Amityville”
  3. “Un lugar tranquilo”
  4. “A Quiet Place Part II”
  5. “El hombre de los dulces”
  6. “Insidioso”
  7. “El proyecto de la bruja de Blair”
  8. “Siniestro”
  9. “Sal”
  10. “La purga”
  11. “Halloween” (2018)
  12. “Actividad Paranormal”
  13. Annabelle

FinanceBuzz le proporcionará al nuevo analista un rastreador Fitbit junto con $ 1300 y una tarjeta de regalo de $ 50 para cubrir los costos de alquiler del festival del susto.

Las solicitudes vencen el domingo 26 de septiembre a la medianoche ET. El ganador será seleccionado antes del viernes 1 de octubre y se le notificará por correo electrónico. 

Los solicitantes deben tener al menos 18 años y vivir en los Estados Unidos, detalló la compañía.

Haga clic aquí para postularse.

Relacionados