Cultura

¿Te anotas? Maluma busca compañía para disfrutar la cuarentena

El confinamiento al que está sometida la población del mundo por el coronavirus ya empieza a dar señales de aburrimiento en el cantante colombiano Maluma, quien sin dudarlo decidió preguntarle a sus seguidoras si alguna lo quiere acompañar. Por Redacción MiamiDiario Maluma calentó las redes sociales con una imagen que publicó en su cuenta oficial […]

Por Allan Brito
¿Te anotas? Maluma busca compañía para disfrutar la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El confinamiento al que está sometida la población del mundo por el coronavirus ya empieza a dar señales de aburrimiento en el cantante colombiano Maluma, quien sin dudarlo decidió preguntarle a sus seguidoras si alguna lo quiere acompañar.

Por Redacción MiamiDiario

Maluma calentó las redes sociales con una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que posa mirando fijamente el lente de la cámara, sentado en unas escaleras blancas tan solo usando unos calzoncillos rojos.

El cantante de música urbana le preguntó a sus más de 49 millones de seguidores si alguno se ofrecía para hacerle compañía “Buscando compañía pa’ esta cuarentena ¿quién cae?”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B94wazeHBlw/?utm_source=ig_embed

De inmediato, la instantánea se llenó de miles de likes y comentarios, donde muchas fanáticas se apuntan a acompañar al paisa en esta época de aislamiento.

“Mor a donde le llegamos”, “cerraron las fronteras, perdón no llego”, “bueno está bien ya voy”, “también estoy buscando compañía”, “nosotras estamos libres, ¿no?”, “no sabía que era Navidad, sino que alguien me explique semejante paquete rojo”, “no vale, te pasas”, “yo quiero pasarla, aunque sea con el coronavirus”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

 

 

Con información de Candela Estéreo

 

 

También le puede interesar

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

¡Primer congresista de EEUU con coronavirus! Mario Díaz-Balart positivo a COVID-19

Supermercados cambian sus horarios para que ancianos pueden hacer sus compras en Florida

Relacionados