Belleza, Estilo de Vida, Florida

¿Te atormenta no perder peso y no estar en forma? ¡La solución es sencilla!

Si eres de los que le atormenta no perder peso y no lucir siempre en forma, la solución no es tan complicada porque un nuevo quemador de grasa y un aminoácido con colágeno saldrán al mercado con el respaldo de Golden Sportswear. Por Redacción MiamiDiario El quemador de grasa se llama Ripit By Carolina Revira, […]

Por Allan Brito
¿Te atormenta no perder peso y no estar en forma? ¡La solución es sencilla!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de los que le atormenta no perder peso y no lucir siempre en forma, la solución no es tan complicada porque un nuevo quemador de grasa y un aminoácido con colágeno saldrán al mercado con el respaldo de Golden Sportswear.

Por Redacción MiamiDiario

El quemador de grasa se llama Ripit By Carolina Revira, línea de esta conocida modelo venezolana, quien tenía más de un año tratando de ver cristalizado este proyecto y lo logró con el sello de Golden Sportswear Corporación.

Por su parte, el aminoácido lleva por nombre Amino Gold By Carolina Revira, una fórmula especial con colágeno para restituir el músculo. Luego de varias pruebas en el organismo de la propia Revira, pudo comprobar la efectividad de cada producto.

Ripit By Carolina Revira y Amino Gold By Carolina Revira vienen en una presentación de 60 cápsulas para hombres y para mujeres.

Quienes deseen adquirir los productos pueden hacerlo a finales de marzo o principios de abril de 2020, a través de la página web goldensportwear.com, de la cuenta en Instagram @goldensportwear, así como de Amazon.

“Yo misma probé los productos por más de tres meses y pude comprar la calidad. Hicimos varias pruebas de fórmulas. Estoy contenta porque puedo seguir cuidando mi figura”, asegura Revira.

La modelo destacó que los amantes del mundo fitness tendrán estas nuevas opciones de quemagrasa y aminoácidos para reindirle culto al cuerpo.

Golden Sportswear Corporación se ha convertido en una referencia del comercio electrónico, porque desde que arrancó operaciones los caracteriza la calidad, las entregas a tiempo y un sistema de compra – venta ágil y efectivo. “Tener una corporación aliada tan responsable en el comercio electrónico me da tranquilidad”, dijo Revira.

También le puede interesar

Conoce la nueva tendencia en lencería que está conquistando a las mujeres (fotos)

Colombiana Julieth Rodríguez llegó a Miami para mostrar su voluminoso cuerpo en la playa (+Fotos)

Jueves TBT: Shakira paralizó las redes con un desafiante outfit

Relacionados