Cultura, Influencers, Virales

¿Te atreves a realizarlo? JLo sorprende con un Challenge que se volvió viral (Videos)

JLo nunca deja de sorprender, después de triunfar junto a Shakira en el intermedio del Super Bowl, y mostrar el espectáculo más visto del evento deportivo, ahora vuelve viral un challenge que inventó. Redacción MiamiDiario Sin ninguna duda Jennifer López y Shakira fueron las grandes ganadoras del Super Bowl, evento que realizaron de forma gratuita pero […]

Por Allan Brito
¿Te atreves a realizarlo? JLo sorprende con un Challenge que se volvió viral (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

JLo nunca deja de sorprender, después de triunfar junto a Shakira en el intermedio del Super Bowl, y mostrar el espectáculo más visto del evento deportivo, ahora vuelve viral un challenge que inventó.

Redacción MiamiDiario

Sin ninguna duda Jennifer López y Shakira fueron las grandes ganadoras del Super Bowl, evento que realizaron de forma gratuita pero que les generó grandes ganancias a nivel profesional, ya que sus canciones rompieron récords de visitas luego del máximo evento deportivo de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B8MLJ_op1XQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de tres semanas semanas del Super Bowl todavía sus interpretaciones tanto vocales como los bailes siguen causando furor entre sus fans.

https://www.instagram.com/p/B8Xb3oLJQvV/?utm_source=ig_web_copy_link

Shakira lanzó el primer challenge de su popular champeta. La barranquillera sigue posteando videos de sus seguidores imitando el complicado baile tribal  en su cuenta de Instagram, destacó diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/B8rbTS9pXAv/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8Rzi3vACHA/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora nuestra Jennifer López creó un nuevo challenge, que sus fanáticos imiten alguno de sus bailes realizados en el Super Bowl.

https://www.instagram.com/p/B8KgBm8p9FB/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya muchos de sus fans han tratado de recrear ciertos pasos de JLo, y muchos han asombrado a la diva del Bronx.

La realidad es que la coreografía de JLo es complicada y la estrella de 50 años demostró que está en excelente forma, se mueve como nadie y tiene una gran preparación física.

https://twitter.com/JakeRura/status/1227050221831671809?s=20

No obstante algunos de sus seguidores -que han intentado imitarla- les ha ido muy bien. Jennifer  ha dicho que está impresionada.

El reto de la diva del Bronx  se llama JLoTikTokChallenge.

Consiste en grabar en la app TikTok vídeos de 15 segundos imitando una de las coreografías que Jennifer López realizó en el Hard Rock Stadium durante el Super Bowl.

¿Te atreves a realizarlo y enviarle tu video a JLo?

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La dichosa mini

En cuanto a la foto que tomó un paparazzi cuando se le subió la mini falda en uno de sus eventos, puede observar que la diva del Bronx mostró de más y se vio una de las partes de su cuerpo que más suspiros ha ocasionado.

También le puede interesar:

Corte de Miami rechazó apelación de Pablo Lyle sobre conducta violenta «en defensa propia»

Rodner Figueroa realizó emotiva publicación en Instagram para despedir a su madre

¡Super atrevida Demi Rose tentó la censura! Mostró su mejor atributo y enloqueció las redes en sus últimos posts (Fotos)

Relacionados