Cultura

Te contamos cuál es el accesorio de Kate Middleton que generó numerosos comentarios

La duquesa Kate Middleton, ha hecho una nueva aparición en público en la que queda clara su apuesta en esta temporada por looks mucho más alegres y coloridos, y sobre todo por vestidos. Por Redacción MiamiDiario Durante un acto al aire libre al que asistieron los duques de Cambridge con organizaciones benéficas, se ha puesto […]

Por Allan Brito
Te contamos cuál es el accesorio de Kate Middleton que generó numerosos comentarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La duquesa Kate Middleton, ha hecho una nueva aparición en público en la que queda clara su apuesta en esta temporada por looks mucho más alegres y coloridos, y sobre todo por vestidos.

Por Redacción MiamiDiario

Durante un acto al aire libre al que asistieron los duques de Cambridge con organizaciones benéficas, se ha puesto de manifiesto la donación que hará la familia real británica a 10 asociaciones que ayudan a personas con problemas de salud mental.

Durante años se ha observado a Kate con diseños midi, gracias a ellos consigue aportar siempre una dosis extra de sofisticación hiperfemenina, ya sea en citas de noche o en actos del día a día. En esta ocasión ha vuelto a recurrir a su prenda fetiche, y lo ha hecho mediante un nuevo diseño camisero de la marca británica Suzannah.

Este look lo acompañó con unos zapatos de cuña, que no fueron el centro de atención, sino más bien su pulsera. La pulsera que ha llevado la duquesa es de la marca francesa Sézane cuyo precio es de 80 euros a través de la página oficial de la marca, y combina perlas con piedras naturales, junto con pequeños pendientes de aro de Daniella Draper valorados en 220 euros.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados