Deportes, Destacado, Florida

Te contamos en dónde ver el Super Bowl 2021

El Super Bowl 55 está programado para este 7 de febrero, y se enfrentarán los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, mientras que el espectáculo estará a cargo de The Weeknd y Miley Cyrus. La fiesta deportiva más esperada del año iniciará este domingo a las 18:30H desde el estadio Raymond James de California. […]

Por Allan Brito
Te contamos en dónde ver el Super Bowl 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Super Bowl 55 está programado para este 7 de febrero, y se enfrentarán los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, mientras que el espectáculo estará a cargo de The Weeknd y Miley Cyrus.

La fiesta deportiva más esperada del año iniciará este domingo a las 18:30H desde el estadio Raymond James de California.

Por suerte, hay varias opciones para no perderse la transmisión del Super Bowl desde la sala de tu casa. Será como si estuvieras en Tampa en el partido, sólo que tal vez sin el sol y el calor.

Si te encuentras en Latinoamérica podrás seguir todos los detalles del evento a través de los canales ESPN, Televisa Deportes, TV Azteca y Fox Sports.

La interpretación del himno estadounidense quedará a cargo de  Eric Church y Jazmine Sullivan, quien ya ha participado en otros eventos de la NBA e incluso en el AllStar de la NHL

¿Se puede ver el Super Bowl en YouTube TV?

Sí, pero después de una prueba gratuita, YouTube TV se convierte en un cargo mensual de 60 dólares. YouTube TV ofrece canales locales, incluida la filial local de la CBS que transmitirá la Super Bowl.

Los espectadores pueden ver YouTube TV en varios dispositivos, como Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku, Samsung, LG, HiSense o Vizio smart TV, iOS, Android y navegadores web.

 

 

 

Con información de La Sopa

 

Relacionados