Deportes

Te contamos los motivos por los que “Baby Shark” se convirtió en el himno de Gerardo Parra y los Nacionales

La canción infantil que ha acompañado al pelotero venezolano en los últimos meses de Grandes Ligas cuando va a su turno al bate, tiene una connotación cabalista que ha ayudado a Washington, según sus mismos jugadores, a llegar hasta la Serie Mundial. El público también se motivó con la pieza hasta convertirse en un boom. […]

Por Allan Brito
Te contamos los motivos por los que “Baby Shark” se convirtió en el himno de Gerardo Parra y los Nacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La canción infantil que ha acompañado al pelotero venezolano en los últimos meses de Grandes Ligas cuando va a su turno al bate, tiene una connotación cabalista que ha ayudado a Washington, según sus mismos jugadores, a llegar hasta la Serie Mundial. El público también se motivó con la pieza hasta convertirse en un boom.

Por Redacción MiamiDiario

Desde hace unos meses atrás, la canción infantil conocida como “Baby Shark”, se ha convertido en una de las más imponentes a nivel mundial, teniendo una increíble fama y siendo querida por todos los niños, al menos de corta edad y cómo no, también para sus padres. Todas las personas, mediante la música generamos recuerdos, malos o buenos, pero es habitual que, al escuchar una melodía o en su defecto con algún olor en específico, traemos a la memoria un hecho en particular o a otros seres queridos.

Algo parecido le sucedió al beisbolista venezolano Gerardo Parra, jugador de los Nacionales de Washington, quien mediante esta pieza anteriormente mencionada, ha logrado unir a la franquicia, saliendo de un momento crítico a mitad de la campaña y llegando, como todos han podido ver, hasta la Serie Mundial, buscando su primer título de campeonato.

Resalta, la página web del Diario AS que el mes de mayo fue el más complicado durante esta temporada 2019 para el equipo que dirige Dave Martínez, encontrándose con un récord perdedor y aquí sucedió la magia del fenómeno “Baby Shark”, canción que era una de las favoritas de sus hijos y este la comenzó a escuchar antes de ir a su turno al bate.

El primer día que esto pasó, Parra conectó par de imparables claves para que su equipo pudiese ganar y a partir de este momento, la suerte los acompañó. Todo con un toque de cabalidad, claro está. Pero no es para menos, los Nacionales llegaron hasta la serie de Playoff y posteriormente a su clasificación a la última instancia, donde se encuentran perdiendo 3-2 la serie ante Astros de Houston.

https://twitter.com/Nationals/status/1187927263540645888?s=20

Pero no todo quedó aquí. Sus compañeros del equipo y fanáticos se motivaron también con este fenómeno musical luego de que el venezolano celebrara con un particular baile imitando a un tiburón, por lo que ahora, en cada oportunidad al bate, los presentes en el estadio realizan la coreografía para motivarlo a dar lo mejor de sí en el turno.

Asimismo, según una entrevista realizada al relevista Sean Doolitle, esta canción tuvo una fuerte influencia en los resultados que tuvieron durante la segunda mitad de la campaña, generando 46 victorias y 27 derrotas, asegurando que la misma “inspira a los muchachos”.

También le puede interesar:

Famoso chef Guy Fieri inauguró Chicken Guy en Aventura Mall

¿Envidia al triunfo de Marvel? Grandes directores y actores atacan filmes de superhéroes

Almagro se reúne en Miami con activistas que buscan un cambio en Cuba

Relacionados