Destacado, Economía, Estados Unidos

¡Te decimos cómo! Cada padre recibirá $500 dólares por hijo en próximo paquete de estímulo

Durante estos meses de pandemia de coronavirus, el Servicio de Rentas Internas (IRS) cometió varios errores al enviar los cheques de la Ley CARES. En algunos casos embargaron pagos de personas a las que no debían y en otros incluso dieron el pago de $500 dólares por hijo beneficiario a ambos padres. Redacción MiamiDiario Pero también […]

Por Allan Brito
¡Te decimos cómo! Cada padre recibirá $500 dólares por hijo en próximo paquete de estímulo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante estos meses de pandemia de coronavirus, el Servicio de Rentas Internas (IRS) cometió varios errores al enviar los cheques de la Ley CARES. En algunos casos embargaron pagos de personas a las que no debían y en otros incluso dieron el pago de $500 dólares por hijo beneficiario a ambos padres.

Redacción MiamiDiario

Pero también hay una forma legal y única de que cada uno de los progenitores cobren un cheque de manera individual por cada hijo que tengan en común y que podría extenderse en el próximo paquete de estímulo, informó Solo Dinero.

Uno de los aspectos que han tenido muchos movimientos es la cantidad y la forma de elegibilidad para los dependientes en un segundo cheque de estímulo.

Entre otros rubros de divergencia, los legisladores no se ponen de acuerdo en cuánto dinero dar por dependiente y la forma de calificarlos.

Por el momento el mayor avance al respecto es dar $500 dólares por niño menor de 17 años tal como sucedió con la Ley CARES.

Cuando se hizo la entrega de los primeros pagos en la legislación de ese momento, se impuso que el estado podía reservarse el derecho de embargar parte o la totalidad del primer cheque de estímulo a aquellos padres atrasados por $150 dólares o más para la manutención infantil y según la cantidad que adeudara.

En pocas palabras, si estás divorciado, debes dar manutención y no la has pagado, te embargaron tu cheque y el que el pago que iría a tu beneficiario.

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá el 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

 

Relacionados