Destacado, Florida

Te decimos los lugares donde distribuirán alimentos gratis en el Sur de Florida

Debido a la crisis económica creada en la Florida por el coronavirus de Wuhan, distintas Ongs, gobiernos estatales y locales trabajan en conjunto para colaborar con los ciudadanos distribuyendo alimentos gratis. Una de esa forma de ayuda es con la entrega alimentos en los condados ubicados en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario El portal […]

Por Allan Brito
Te decimos los lugares donde distribuirán alimentos gratis en el Sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a la crisis económica creada en la Florida por el coronavirus de Wuhan, distintas Ongs, gobiernos estatales y locales trabajan en conjunto para colaborar con los ciudadanos distribuyendo alimentos gratis. Una de esa forma de ayuda es con la entrega alimentos en los condados ubicados en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

El portal de noticias wsvn.com informó sobre los lugares donde entregan alimentos gratis en el sur de Florida esta semana.

Miami Dade

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade tiene un  un nuevo horario para la distribución de alimentos gratis.

Se distribuirán los martes y viernes de 10 a. M. A 1 p. M. Las familias recibirán varias comidas a la vez durante una semana. Para obtener una lista completa de lugares donde buscar los alimentos gratis , haga clic aquí .

Miami

Las organizaciones DeliverLean con Mourning Family Foundation e Inter Miami distribuirán alimentos gratis en Gibson Park todos los lunes, miércoles y viernes de 8 am a 10 am. La dirección es Gibson Park, 401 NW 12th Street, Miami.

La Red de Acción Nacional en asociación con World Central Kitchen organizará una distribución de alimentos gratis  en la Iglesia Bautista New Birth todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 12 pm La iglesia está ubicada en 2300 NW 135th St. en Miami. Las comidas se distribuirán por orden de llegada.

Opa-Locka

Health in the Hood, es una organización local sin fines de lucro, que está lanzando su proyecto Filling Fridges para proporcionar productos frescos gratis a los estudiantes desplazados.

Filling Fridges está trabajando con la Corporación de Desarrollo Comunitario de Opa-Locka para distribuir 100 bolsas de productos los martes y jueves a las 11 a. M. A través de la ventanilla de servicio en The Pull Up Pantry, 675 Ali Baba Avenue, Opa-Locka.

Los veteranos de Make A Wish organizarán distribuciones de alimentos gratis para llevar todos los viernes en la avenida Ali Baba 1881 de 9 a.m. a 12 p.m.

Miami Gardens

La ciudad de Miami Gardens distribuirá comidas para menores de 18 años en cinco lugares diferentes de lunes a viernes . Cada distribución comienza a las 12 pm y se recomienda a los residentes que vengan al sitio en un vehículo.

  • Buccaneer Park, 3100 NW 207th Street
  • Carol City Park, 3201 NW 185th Street
  • Bunche Park Pool, 15727 NW 22nd Avenue
  • Parque Norwood, 19401 NW 14th Avenue
  • Scott Park, 17710 NW 15th Court

La Fundación Miami Dolphins proporcionará un mínimo de 1,000 comidas cada día en las afueras del Hard Rock Stadium a las familias necesitadas en Miami Gardens a través de un sistema de cupones. Para más información haga clic aquí .

Feeding South Florida organizará una distribución de alimentos para llevar el lunes 27 de julio en Calder Casino, 21001 NW 27th Ave, de 9 am a 12 pm, o hasta agotar existencias.

Dolphin Mall

La Ong Farm Share organizará una distribución de alimentos en el Dolphin Mall, 11401 NW 12th St, a partir de las 8 am, todos los lunes hasta nuevo aviso. Los residentes deben conducir en la entrada en NW 14th St. y 111th Ave.

Hialeah 

Feeding South Florida organizará una distribución drive-thru en Amelia Earhart Park, 401 East 65th St., de 9 am a 11 am, el jueves.

Miami Lakes 

La organización Feeding South Florida organizará una distribución drive-thru en Hope Miami Lakes United Methodist Church, 14800 Ludlam Rd, de 9 am a 11 am, el jueves.

Doral 

Farm Share organizará una distribución drive-thru en Doral Central Park, 3000 NW 87th Ave., de 9 am a 11 am, el próximo jueves.

Broward

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward han comenzado un nuevo horario para la distribución de alimentos. Las recogidas serán los martes de 10 a. M. A 1 p. M. Las familias recibirán varias comidas a la vez para durar una semana. Para obtener una lista completa de lugares de recogida, haga clic aquí .

Parque Oakland

El copropietario Manny Teague de Bowl’d Acai y Fruit Smoothie Bowls en Oakland Park está dando avena orgánica gratis a cualquier estudiante de 7 am a 7 pm todos los días. Están ubicados en 1520 E. Commercial Blvd. en el parque Oakland.

Plantación

La comida para mascotas se distribuirá todos los miércoles de 2 a 3 pm en la acera en Jolly Mutt Pet Grooming Salon & Boutique, 9526 NE 2nd Ave. # 104, Miami Shores FL 33138. Esto continuará mientras reciban donaciones. Se recomienda ir en auto.

Hollywood

El Ministerio Networking for Christ se ha asociado con Feeding South Florida para proporcionar desayuno gratuito a los niños todas las mañanas entre semana, de lunes a viernes , en 6122 Washington St.

Fort Lauderdale

El Ejército de Salvación del Condado de Broward distribuirá artículos no perecederos y otros artículos de despensa todos los jueves en el Ejército de Salvación del Condado de Broward, 1445 W. Broward Blvd., de 9 a.m. a 12 p.m.

Todos los sábados , se lleva a cabo una distribución de alimentos para llevar en la Iglesia de la Comunidad de Dios, 1300 NW 19th Ct . La distribución comienza a las 11 a.m. y continúa hasta la 1 p.m., o hasta agotar existencias.

Feeding South Florida organizará una distribución drive-thru en Mills Pond Park, 2201 NW 9 Avenue, de 9 am a 11 am, el jueves.

Miramar

Feeding South Florida organizará una distribución drive-thru en el Miramar Regional Park 16801 Miramar Parkway, de 9 a.m. a 11 a.m., jueves.

También le puede interesar:

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

Relacionados