Destacado, Farándula, Tecnología, Virales

Te enseñamos a colocar en reversa los videos de TikTok

Entre los usuarios de TikTok se ha vuelto viral los distintos efectos y filtros de la aplicación que permite a los cibernautas pueden dar rienda suelta a su imaginación. Uno de los más llamativos es el efecto inverso. ¿Quieres conocerlo? este efecto hace retroceder la reproducción de un video. ¿Cómo aplicar el efecto inverso en […]

Por Allan Brito
Te enseñamos a colocar en reversa los videos de TikTok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre los usuarios de TikTok se ha vuelto viral los distintos efectos y filtros de la aplicación que permite a los cibernautas pueden dar rienda suelta a su imaginación.

Uno de los más llamativos es el efecto inverso. ¿Quieres conocerlo? este efecto hace retroceder la reproducción de un video.

¿Cómo aplicar el efecto inverso en TikTok?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la zona de creación de la aplicación. Esto puedes hacerlo tocando el botón central inferior, ese que aparece con el icono de (+)

Ahora lo que harás es grabar el video. No debes olvidar que todas las tomas deben hacerse pensando en aplicar el efecto inverso.

Comienza a aplicar los toques de edición, aplicando efectos o añadiendo música. Si quieres que la música no se escuche invertida, entonces debes añadirla después de finalizar la grabación.

Una vez hayas terminado de grabar el video, pasa a la zona de edición tocando el botón de confirmación. Luego, pulsa en el botón Efectos y abre la categoría Tiempo. Por último, toca invertir.

Ahí de manera automática se aplicará el efecto inverso y antes de guardarlo podrás visualizar el resultado

Te mostramos algunos clips que se han popularizado a través de la etiqueta #reversechallenge:

@jasonthoresEsto se ve impactante en Reversa😨. #reverse #reversechallenge #foryou

♬ Cai Verzi Pe Pereti – Smiley & Alex Velea

@rebeccazamoloWhen you’re too lazy to walk 😜 #LazyStairs How many stairs did I do? #Personal #ReverseChallenge

♬ Personal – HRVY

@jersonofficialWATCH TILL END🙏😉 #viral #proudbisaya #bantayanisland #bisayata #cebu #cebuano #cebuanoako #zyxcba #foryoupage #fyp #reversechallenge

♬ original sound – Jerson Abello – Jerson_Official

 

 

 

Con información de fayerwayer

Relacionados