Destacado, Tecnología

Te enseñamos un truco para que agregues música a tus estados en WhatsApp

Hace poco Facebook decidió introducir en todas sus plataformas el formato de las “stories”que tan populares son en Instagram. De esta forma se puede subir video de 30 ó 60 segundos que duran publicados 24 horas. No obstante, en WhatsApp la situación es otra. Te enseñamos un truco para que agregues música a tus estados. […]

Por Allan Brito
Te enseñamos un truco para que agregues música a tus estados en WhatsApp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace poco Facebook decidió introducir en todas sus plataformas el formato de las “stories”que tan populares son en Instagram. De esta forma se puede subir video de 30 ó 60 segundos que duran publicados 24 horas. No obstante, en WhatsApp la situación es otra. Te enseñamos un truco para que agregues música a tus estados.

Redacción MiamiDiario

Nadie duda que WhatsApp es una de las aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes más populares del planeta. Millones de personas publican cada segundo un estado.

Pero, en el caso de WhatsApp  las opciones para crear son muy limitada. Solamente se puede agregar emojis, textos y gráficos a las fotos o videos. Al compararse con Instagram, queda en desventaja. No onstante, te enseñamos un truco.

Porque una de las diferencia con Instagram, es que en esta plataforma se puede agregar música a los contenidos.

Sin embargo, existe una herramienta que permite combinar esos beneficios de Instagram para disfrutarse en WhatsApp.

Convertir Stories a Estados

Cuando se diseña una Storie en Instagram con todas sus herramientas. Ese video se puede descargar y usarlo en WhatsApp. Pero la función de la música añadida no se registra dentro del archivo que se baja desde Instagram.

La herramienta que hace que los estados de WhatsApp tengan música se llamada Instadp.

Con ella el usuario puede descargar la Storie de manera integral para que luego pueda ser compartida en otras plataformas.

Usarla es muy sencillo. El usuario debe grabar su Storie, agregarle la música deseada, subirlo a su cuenta, luego ingresar al sitio web de Instadp, colocar su username y descargar la última publicación.

El archivo tendrá un peso de 4 o 5 MB. Ideal para compartirse en los estados de WhatsApp.

Es importante recordar que la cuenta de Instagram debe estar pública para que la plataforma pueda acceder a descargar la Storie. Ahora podrás disfrutar de música en tu WhatsApp.

También le puede interesar:

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Belinda calienta las redes en una diminuta y sexy lencería (Fotos + Videos)

 

Relacionados