Estilo de Vida

¿Te gusta viajar? Póstulate a este empleo y gana 32.000 dólares

Si te encanta viajar y haz soñado con vivir en distintos lugares esta oportunidad que está dando el portal Wowcher es para ti. Por Redacción MiamiDiario Una compañía británica está ofreciendo un puesto de trabajo en el que sólo tendrás viajar a 40 destinos diferentes durante 12 meses. Entre los lugares a visitar se encuentran […]

Por Allan Brito
¿Te gusta viajar? Póstulate a este empleo y gana 32.000 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si te encanta viajar y haz soñado con vivir en distintos lugares esta oportunidad que está dando el portal Wowcher es para ti.

Por Redacción MiamiDiario

Una compañía británica está ofreciendo un puesto de trabajo en el que sólo tendrás viajar a 40 destinos diferentes durante 12 meses. Entre los lugares a visitar se encuentran Las Vegas, Nueva York, Dubái, Venecia, Bali, París, Ibiza y muchos más.

La persona seleccionada recibirá un sueldo de 32.000 dólares por viajar por el mundo y documentar sus experiencias en YouTube y redes sociales.

La vacante estará abierta hasta el 30 de diciembre y los candidatos deberán enviar un corto video en el que expliquen por qué creen que son la persona idónea para dicho puesto junto con los hashtags #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday.

https://www.instagram.com/p/B4MxMjfH_Iz/

 

 

 

Con información de RT

 

 

ambién le puede interesar

Brightline llevará a los turistas desde el Puerto de Miami hasta Orlando

Detuvieron a dos personas que se dedicaban a robar el dinero de los clientes de un banco en Miami

7 de las 10 principales ciudades para Airbnb están en Florida

Relacionados