Destacado, Florida

¿Te gustaría conocer la tienda más bonita de Miami?

No es ningún secreto que el vecindario de Wynwood en Miami es conocido por paredes cubiertas de arte, murales e impresionantes grafitis, por lo que tiene sentido que su más reciente incorporación al vecindario sea una tienda igual de colorida. El martes 15 de junio, sweetgreen abrirá su tercera tienda ubicada en Miami en el […]

Por Allan Brito
¿Te gustaría conocer la tienda más bonita de Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es ningún secreto que el vecindario de Wynwood en Miami es conocido por paredes cubiertas de arte, murales e impresionantes grafitis, por lo que tiene sentido que su más reciente incorporación al vecindario sea una tienda igual de colorida.

El martes 15 de junio, sweetgreen abrirá su tercera tienda ubicada en Miami en el vecindario de Wynwood.

Si miras la tienda de ensaladas de 3,000 pies cuadrados no se te parecerá a ninguna otra.

El exterior presenta un mural a gran escala titulado “Drip” del artista nacido en Miami Jen Stark, diseñado para parecerse a una cascada de colores y patrones que rezuma por el edificio.

Además, espere asientos en el interior y un amplio patio al aire libre.

Para celebrar su tercera apertura en Miami, sweetgreen se ha asociado con los artistas cuyo trabajo llena las paredes de las nuevas tiendas (como Amauri Torezan, cuyo arte se presenta en su ubicación en Coconut Grove) para un obsequio que también retribuye a la comunidad. .

El día de la inauguración de sweetgreen Wynwood, el 15 de junio, los primeros 150 invitados que ordenen la recogida a través de la aplicación sweetgreen en cada una de las ubicaciones de Miami (Coconut Grove, Coral Gables o Wynwood) recibirán un cuenco de cerámica de edición limitada diseñado por Jen Stark, Amauri. Torezan o Elan Byrd.

Cada restaurante contará con un tazón y un artista diferente según la ubicación.

Además, por cada tazón vendido el día de la inauguración de Wynwood, sweetgreen proporcionará una comida a su socio de impacto local, Health in the Hood, en apoyo de su misión de acabar con la inseguridad alimentaria en los vecindarios desatendidos.

Además, sweetgreen también abrirá una cuarta ubicación en Miami en el vecindario de Sunset Harbor en Miami Beach.

Para obtener más información sobre sweetgreen Wynwood, haga clic aquí.

Relacionados