Florida

¿Te gustaría divertirte gratis? Te dejamos las cinco mejores fiestas para chicas en Miami donde no tendrás que gastar dinero

La vida nocturna de Miami suele ser bastante activa, pero sobre todo ha estado de moda las fiestas específicamente para damas en clubes nocturnos, restaurantes, discotecas y algún otro local dedicado a la diversión. Algunos de ellos tienen entrada gratuita para las mujeres y además ofrecen tragos gratis, según un artículo de El Nuevo Herald. […]

Por Allan Brito
¿Te gustaría divertirte gratis? Te dejamos las cinco mejores fiestas para chicas en Miami donde no tendrás que gastar dinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida nocturna de Miami suele ser bastante activa, pero sobre todo ha estado de moda las fiestas específicamente para damas en clubes nocturnos, restaurantes, discotecas y algún otro local dedicado a la diversión. Algunos de ellos tienen entrada gratuita para las mujeres y además ofrecen tragos gratis, según un artículo de El Nuevo Herald.

Por Redacción MiamiDiario

Para quienes no quieran perderse de los mejores locales donde se podrá disfrutar no sólo de un ambiente bastante agradable y divertido en las noches de Miami y sus cercanías, sino también el hecho de no tener que gastar ni un dólar en caso de ser mujer, les dejamos, cortesía del recuento realizado por el portal web El Nuevo Herald, la lista de cinco de los mejores.

Restaurant Villa Azur:

Con un estilo elegante y mediterráneo, se caracteriza por su menú gourmet francés. Además cuenta con una variedad muy famosa de cócteles espaciales y vinos. El día más recomendado para ir son los jueves, debido a que el local realiza una fiesta cada semana con temática diferente, pero lo mejor de todo es que las mujeres tienen el ingreso gratis. Tras siete años de experiencia, es uno de los lugares que no pasa de moda debido a la calidad que presenta en su comida, bebida, música y ambiente.

También hay ofertas con precios especiales para las mujeres durante el resto de los días, por ejemplo el día lunes tienen un 50 por ciento de descuento en la comida y cócteles. Los martes cincuenta por ciento de descuento en vino y todas las botellas de champagne que cuesten menos de 400 dólares y también en el happy hour, excepto los jueves, tendrán treinta por ciento de descuento en los cócteles. Dirección: 309 23rd St., Miami Beach.

Restaurant Baoli:

En este local se realiza la gran fiesta para mujeres denominada “My boyfriend is out of town”, donde la cocina asiática es la protagonista principal. La misma es realizada los días miércoles, donde el restaurant pasa a ser un club nocturno, con un ambiente agradable, atrayendo a distintas mujeres e incluso famosos, quienes han disfrutado de esta maravillosa fiesta. Dirección: 1906 Collins Ave, Miami Beach.

Cantina La Veinte:

A partir de las cinco de la tarde y durante los días miércoles, la barra de esta cantina se encuentra llena de mujeres que buscan disfrutar de las margaritas gratis que ofrece este local. Entre los tragos más conocidos se encuentran los cocos, maracuyá, tamarindo y las famosas margaritas doradas, todas gratis. El local tiene gustos mexicanos también y es por ello que no solamente se encuentra el DJ residente mezclando sus mejores canciones, sino que también podrá ser común ver a mariachis animar el ambiente. Dirección: 495 Brickell Avenue.

Blue Martini Lounge:

Este local cuenta con una populosa fiesta que tiene más de 10 años y se denomina “Girls Night Out”. Al situarse en South Miami, cuenta con la presencia de los residentes de Kendall y West Kendall. La misma se celebra durante los días miércoles y es realmente especial porque si llegas temprano, puedes tener barra libre desde las 9:00 hasta las 11:00 de la noche (sólo para chicas), pero tranquila que después de esta hora tendrás un descuento del cincuenta por ciento. Dirección: 900 South Miami, Ave. #250, Miami, Fl, 33130.

El Tucán:

La fiesta de los miércoles denominada “Tipsy Tucán” suelen ser realmente buenas para las mujeres en este local, debido a que presentar a un “invitado especial” cada semana. Famosos como Flo Rida, Jason Derulo o Jordi Mollá han pasado en las últimas semanas por esta fiesta, deleitando a las chicas presentes y sus acompañantes. Durante este día, las mujeres tienen entrada gratis y además el local ofrece champán rosado de cortesía. Dirección: 1111 SW 1st Ave, Miami.

También le puede interesar:

Evaluna Montaner: la heredera de la dinastía de la familia Montaner

¡Con un increíble salto! Logra salvarse policía que atropellaron en Boynton Beach

Acérquese y conozca los más increíbles casinos de la Florida

Relacionados