Cultura

¿Te gustó el final de Games Of Thrones? Estos fueron los mejores memes del último capítulo (+Fotos)

El pasado domingo 19 de mayo fue el último capítulo de la temporada ocho de la famosa serie Games Of Thrones, misma que ha causado furor entre las personas que la han visto a tal punto de obsesionarse de una forma antes vista. Pero no todo es perfecto y muchos se quedaron con ganas de […]

Por Allan Brito
¿Te gustó el final de Games Of Thrones? Estos fueron los mejores memes del último capítulo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado domingo 19 de mayo fue el último capítulo de la temporada ocho de la famosa serie Games Of Thrones, misma que ha causado furor entre las personas que la han visto a tal punto de obsesionarse de una forma antes vista. Pero no todo es perfecto y muchos se quedaron con ganas de más, debido a la forma en la que esta culminó en su octavo capítulo, dando así paso a diferentes memes en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

La serie producida por la cadena internacional HBO tuvo ocho temporadas desde el 2011 hasta el presente. Desde ese momento, gran parte de las personas a nivel mundial tuvieron una obsesión con GOT, convirtiéndose en verdaderos fans con el pasar del tiempo.

La misma causó furor a medida que avanzaba en sus temporadas, pero no logró dar el zarpazo final en el cierre y las fuertes críticas se manifestaron sin parar en el mundo de las redes sociales.

https://twitter.com/Ian_Terreno/status/1130316915728166914

https://twitter.com/fanybietka/status/1130328944899530752

Muchos de los personajes que comenzaron a ser favoritos por parte de los seguidores se murieron con el transcurrir de la serie y cuando Bran Stark, interpretado por Isaac Hempstead-Wright, se quedó con el reino, salieron a flote las quejas debido a la sorpresa de este hecho.

La adaptación de otras series a los memes para poder hablar sobre lo sucedido tampoco se hizo esperar y fue así como surgieron varias de estas imágenes con la familia Simpson.

Entre ellos, uno sobre las personas que no vieron la serie, quienes también comentaron y se burlaron de lo sucedido para poder entrar en tendencia. Algunas expresando que no entendían, otras asegurando que una de las cosas que más esperaban era la aparición de estos memes para poder burlarse de lo sucedido e incluso que el momento más esperado era el capítulo final, debido al fin de la serie.

Pero sin duda, lo más impactante para muchos, es que luego de ocho años, todo terminó. Sea de la forma que se esperaba o no. Así manifiestan muchos fanáticos la tristeza por el final de la serie.

https://twitter.com/Julietazombie1d/status/1130354988272816129

https://twitter.com/pinkbixes/status/1130313443909808129

 

También le puede interesar:

Relacionados