Tecnología

Te presentamos la nueva Vespa Jet Ski

El diseñador Pierpaolo Lazzarini renovó el diseño clásico del famoso scooter italiano Vespa, al crear una máquina más contemporánea y divertida: una moto de agua que funciona con electricidad. Por Redacción MiamiDiario Con un diseño ecológico, el motor puede alcanzar los 32 nudos, sin traicionar el espíritu romántico de su hermano. Capaz de transportar a dos […]

Por Allan Brito
Te presentamos la nueva Vespa Jet Ski
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El diseñador Pierpaolo Lazzarini renovó el diseño clásico del famoso scooter italiano Vespa, al crear una máquina más contemporánea y divertida: una moto de agua que funciona con electricidad.

Por Redacción MiamiDiario

Con un diseño ecológico, el motor puede alcanzar los 32 nudos, sin traicionar el espíritu romántico de su hermano. Capaz de transportar a dos personas, cuenta –además– con un sistema automático de control de balance ayuda a mantener la máquina recta cuando los pasajeros acceden a los asientos. Pierpaolo Lazzari dijo que quería crear una bicicleta para el futuro, elegante, colorida y práctica.

Vespa Jet Ski, con un diseño actual que evoca las lineas del concepto original de la famosa moto italiana de los años 50.

Incluso diseñó la rueda delantera y los tubos traseros para rememorar a las curvas elegantes del modelo original de los años 50.

Con información de: Fubiz

Vea también:

Nueva alianza comercial: IBM adquiere Red Hat Enterprise

Tips: ¿Cómo saber que un router se está dañando?

Debes saber que luminosa lluvia de estrellas te deleitará hoy, trata de no perdértela

Relacionados