Destacado, Florida

¿Te provoca un sándwich cubano? Los mejores lugares para comerlo en Miami

Miami tiene fama de ser la capital del sándwich cubano y para que no quedes defraudado si te provoca una de estas exquisiteces a continuación te dejamos una lista de los mejores lugares donde puedes comerlo realizado por Newsbreak.  Sin embargo, lo primero que queremos mencionar es que el sándwich cubano consta de: jamón, cerdo […]

Por Allan Brito
¿Te provoca un sándwich cubano? Los mejores lugares para comerlo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tiene fama de ser la capital del sándwich cubano y para que no quedes defraudado si te provoca una de estas exquisiteces a continuación te dejamos una lista de los mejores lugares donde puedes comerlo realizado por Newsbreak. 

Sin embargo, lo primero que queremos mencionar es que el sándwich cubano consta de: jamón, cerdo asado, queso suizo, pepinillos encurtidos, mostaza, todo sobre pan cubano con mantequilla que se asa a la parrilla en una prensa de sándwich.

Los orígenes exactos de esta deliciosa obra maestra de un sándwich no se conocen con exactitud. Es posible que las variaciones del Cubano se remontan a la década de 1800 o incluso antes. Los viajes frecuentes entre Cuba y Florida fueron la razón por la que el sándwich se hizo popular en la región.

https://img.particlenews.com/image.php?url=2858Lg_0aNX7rKI00

Restaurante Versailles

Versailles está catalogado como “El restaurante cubano más famoso del mundo”. Siempre vivirá en la tradición cinematográfica, ya que Jon Favreau y Sophia Vegara comieron sándwiches cubanos aquí en la película Chef (una de mis favoritas). Ubicado en el barrio de La Pequeña Habana de Miami, Versailles ha estado abierto desde 1971. Considero que Versailles es el fundamental cuando se trata de sándwiches cubanos.

El Cubano Especial tiene un precio de $ 8,50.

Versailles se encuentra en 3555 SW 8th St, Miami, FL 33135.

Sanguich De Miami

Si Versailles es el fundamento de los sándwiches cubanos, entonces Sanguich De Miami es el maestro moderno. Me encanta todo sobre esta tienda de sándwiches, que abrió en 2015.

Consejo profesional: pide algunas de sus salsas a un lado para mojar tu sándwich.

Tanto la Croqueta Preparada como la Sanguich De Miami tienen un precio de $ 11,99.

Sanguich De Miami está ubicado en 2057 SW 8th St, Miami FL 33135.

Restaurante Puerto Sagua

El restaurante Puerto Sagua sirve todo tipo de platos cubanos en un ambiente clásico. Si ha abierto el apetito después de un duro día de descanso en la playa, este lugar de Collins Avenue podría ser justo lo que anhela.

El gran sandwich cubano le costará $ 10.95.

El restaurante Puerto Sagua está ubicado en 700 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.

Tinta y Café

Quizás el mejor lugar de esta lista para comenzar el día, Tinta y Café está abierto principalmente para el desayuno y el almuerzo. Sirven un sándwich tradicional cubano con mortadela agregada llamado Patria. Otro favorito es el Callejero. El Callejero viene con pollo, prosciutto, cantimpalo, queso manchego, cebollas caramelizadas y mayonesa de cilantro.

La Patria grande cuesta $ 11.95 mientras que un Callejero grande vale los $ 13.95.

Tinta y Café está ubicado en 1315 Ponce de Leon, Coral Gables, FL 33134.

Relacionados