Cultura, Destacado

Te revelamos el secreto de Meghan Markle para tener unas hermosas pestañas

La duquesa de Sussex, Meghan Markle deslumbra con peinados, pecas o maquillaje con los que ha conseguido convertirse en todo un icono de estilo femenino. Por Redacción MiamiDiario Así que, si te gusta tenerlas largas, curvas y densas, ¿por qué no tratarlas tal y como haces con el resto de la cara? De hecho, eso […]

Por Allan Brito
Te revelamos el secreto de Meghan Markle para tener unas hermosas pestañas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La duquesa de Sussex, Meghan Markle deslumbra con peinados, pecas o maquillaje con los que ha conseguido convertirse en todo un icono de estilo femenino.

Por Redacción MiamiDiario

Así que, si te gusta tenerlas largas, curvas y densas, ¿por qué no tratarlas tal y como haces con el resto de la cara? De hecho, eso es justo lo que hace Meghan Markle. Al igual que su cuñada, Kate Middleton, Meghan es realmente fan de una firma de tratamiento para las pestañas.

Lo habitual es verla usar un poco de máscara de pestañas y un sutil delineado y ya sabemos la razón. Durante una entrevista, antes de convertirse en la mujer del príncipe Harry, Meghan Markle confesó que el secreto de sus pestañas es el sérum Revitalash.

Lo habitual es verla usar un poco de máscara de pestañas y un sutil delineado y ya sabemos la razón. Durante una entrevista a Allure, antes de convertirse en la mujer del príncipe Harry, Meghan Markle confesó que el secreto de sus pestañas es el sérum Revitalash.

Usar este sérum es muy sencillo. Actúa por la noche, así que lo ideal es que lo introduzcas en tu rutina nocturna. Sólo tendrás que desmaquillarte y aplicártelo en la parte superior de las pestañas, cerca de la base.

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados