Cultura, Destacado

¡Te sorprenderás! Gwyneth Paltrow y Kate Hudson revelaron los peores besos que dieron en pantalla

Las actrices Gwyneth Paltrow y Kate Hudson no se contuvieron al hablar de sus secretos más íntimos de su carrera, por lo que revelaron sus peores besos en la pantalla. Por Redacción MiamiDiario Durante un episodio del podcast Goop, dirigido por Gwyneth Paltrow , las dos confesaron entre risas y complicidad, las algunas de sus memorables escenas […]

Por Allan Brito
¡Te sorprenderás! Gwyneth Paltrow y Kate Hudson revelaron los peores besos que dieron en pantalla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las actrices Gwyneth Paltrow y Kate Hudson no se contuvieron al hablar de sus secretos más íntimos de su carrera, por lo que revelaron sus peores besos en la pantalla.

Por Redacción MiamiDiario

Durante un episodio del podcast Goop, dirigido por Gwyneth Paltrow , las dos confesaron entre risas y complicidad, las algunas de sus memorables escenas de besos en el cine.

Hudson dijo que Matthew McConaughey, su frecuente coprotagonista en películas como How to Lose a Guy in 10 Days y Fools’ Gold, fue probablemente el peor, dadas las circunstancias en el set cuando filmaron sus escenas de besos.

“La cosa es que cada vez que beso a McConaughey, es como si algo pasara y hay como mocos o viento”, se rio. “Cuando nos besábamos en el final de Fool’s Gold, estábamos como en el océano, tuvimos el accidente de avión. Tenía mocos por toda la cara”.

Pera Paltrow, no estaba muy contenta de besar a su co-protagonista de Iron Man and Avengers, Robert Downey Jr. “Cuando lo besé, me dije ‘Tienes que estar bromeando, esto es literalmente como besar a mi hermano'”, admitió.

Pero cuando Paltrow le preguntó a su entrevistada si en algún momento había sentido como si besara a un hermano. “A veces puede ser un poco un beso de hermano, pero otras no”, explicaba Hudson.

Hudson dio crédito a su casi famoso co-protagonista Billy Crudup por ser un “buen besador”, a pesar de que la escena fue cortada de la película.

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados