Tecnología

Teads firma acuerdo global en exclusiva con VICE Media

Teads, la plataforma global de medios, anunció la asociación global exclusiva con VICE Media para ofrecer vídeo y display visible en las diferentes marcas de VICE. Con un enfoque en la narración disruptiva que traspasa los límites, VICE es el líder en la producción y distribución de contenido juvenil de alta calidad, conectando con cientos […]

Por Allan Brito
Teads firma acuerdo global en exclusiva con VICE Media
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Teads, la plataforma global de medios, anunció la asociación global exclusiva con VICE Media para ofrecer vídeo y display visible en las diferentes marcas de VICE. Con un enfoque en la narración disruptiva que traspasa los límites, VICE es el líder en la producción y distribución de contenido juvenil de alta calidad, conectando con cientos de millones de jóvenes cada mes.

La plataforma global de medios de Teads permitirá a VICE escalar su inventario de vídeo y display visible, e incrementar la monetización de anuncios de video y display, bien sea a través de su propio equipo de ventas o a través de la demanda global generada por el equipo de Teads.

VICE se caracteriza por dirigir la conversación entre el público joven. En México, VICE aborda temáticas que conectan y se aproximan a los intereses del público millenial: estilo de vida, deportes, comida, viajes, noticias, moda, tecnología y música. Marcas digitales como Cool Hunter Mx, Dada Room, Animal Gourmet, Animal Político, Aristegui Noticias, Es La Moda, Beat 100.9 FM y Qore son parte del inventario exclusivo de VICE.

Alex Payne, VP Global programáticas Solutions en VICE media, dijo: “VICE está feliz de trabajar con Teads, quienes hemos encontrado para ofrecer contenido de vídeo de marca, de alta calidad y confiable a través de formatos de anuncio que respetan la experiencia de nuestros usuarios. Vemos a Teads como parte fundamental en nuestro crecimiento internacional, apoyando nuestra estrategia para alinearnos con los socios de la demanda que comparten la presencia y aspiraciones a escala global de VICE”.

Jim Daily, Presidente de Teads, sobre este alianza comentó: “Como una de las compañías de medios más importantes que dirigen la actual conversación y la cultura online, Teads se complace en profundizar nuestra relación con VICE Media. Los millennials quieren conexiones auténticas cuando se trata de contenido, y verdaderas experiencias publicitarias que sean relevantes.

Con la suite de productos de Teads, la audiencia de VICE se conectará a las marcas que más le importan a través de formatos diseñados especialmente para disfrutar de la experiencia móvil. Además de sus exclusivos e innovadores formatos de anuncios, Teads permite a los publishers acceder a su innovadora, y reconocida en la industria, tecnología que conquista la publicidad basada en los resultados.

Utilizando el “Teads Publisher Suite”, los editores pueden generar de forma independiente informes en tiempo real para extraer métricas e implementar optimizaciones, tomar decisiones publicitarias programáticas basadas en IA y optimización de creatividades basadas en resultados”.

https://www.youtube.com/watch?v=EHf_oF_w_Xs

Esta asociación es un paso más en la misión de Teads de trabajar con las mejores marcas de publishers del mundo – la compañía ya alcanza a 1,4 mil millones de personas en todo el mundo. Para las marcas y anunciantes, Teads ofrece entornos de calidad y seguros para la marca, gracia a su alianza con los más prestigiosos publishers. Además, Teads es miembro fundador del Gold Standard del IAB.

Mayra Contreras, Country Manager Director de Teads en México aseguró: “Conectar con la audiencia millenial es uno de los mayores retos al momento de hacer publicidad digital.

De la mano de Vice MEDIA se abren nuevos canales para difundir contenido publicitario eficiente, innovador y de última tecnología de Teads a cientos de millones de jóvenes. México es un país que se ha sumergido de forma exitosa en los mercados digitales y con ello, en la publicidad digital. La asociación exclusiva de Teads con VICE Media enriquece la forma en que interactúan los usuarios jóvenes al navegar y da visibilidad a las distintas marcas para lograr sus objetivos de negocios.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Convocan a concentración mundial por Venezuela para el próximo sábado

Mató a su mujer con cuatro niños dentro de la casa y se suicidó delante de la policía

Desde el 7 de junio American Airlines tendrá vuelo entre Córdoba-Miami

Relacionados