Deportes, Destacado, Estados Unidos

Team LeBron se llevó los honores en el Juego de las Estrellas de la NBA

Un ambiente de fiesta se vivió este domingo, en el Atlanta State Farm,  en el marco de una nueva edición del Juego de Estrellas de la NBA. El Team de LeBron James se enfrentó al Team de Tim Duncan, y a pesar de no haber público cada quintero hizo sus pericias para dar un espectáculo […]

Por Allan Brito
Team LeBron se llevó los honores en el Juego de las Estrellas de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ambiente de fiesta se vivió este domingo, en el Atlanta State Farm,  en el marco de una nueva edición del Juego de Estrellas de la NBA.

El Team de LeBron James se enfrentó al Team de Tim Duncan, y a pesar de no haber público cada quintero hizo sus pericias para dar un espectáculo a la altura a los televidentes.

Y uno de los jugadores que más sobresalió en el duelo, fue Giannis Antetokounmpo, quien al final se alzó con el premio de MVP.

Antetokounmpo tuvo una noche mágica al ser certero en los disparos desde el perímetro . Además tuvo siete triples. Seis de ellos fueron en la primera mitad del juego. Culminó la jornada con 35 puntos.

Simmons se robó el show en el Juego de Estrellas

Una de las novedades que tuvo la edición 2021 del Juego de las Estrellas, fue  las competencias de triples, agilidad y clavadas que se realizaron previo al evento principal.

En el último renglón el jugador Anfernee Simons se robó el flash de los pocos fotógrafos que estaban en el State Farm.

En la “clavada” ganadora, Simons ni siquiera tuvo que hacer algún acto circense o gimnasta, simplemente venció en la final a Obbi Toppin, dijo el jugador de los Portland Trail Blazer.

Fue la primera vez que un jugador del conjunto de Portland se lleva  esta distinción en el Juego de Estrellas.

https://twitter.com/tirolibreNBA/status/1368756637377388546?s=20

Kamala Harris  fue entrevistada Michael B Jordan

Uno de los momentos memorables de la jornada del Juego de las Estrellas, fue la aparición de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, quien fue entrevistada por  el actor Michael B Jordan.

Harris alabó la labor que tuvieron los jugadores de las NBA, durante la crisis de la pandemia del Covid-19 y el aporte que dieron para salir adelante.

“Los jugadores fueron los líderes que mostraron a todos por el bien del equipo, por el bien del conjunto, se hacen ciertos sacrificios. ¡Hicieron lo suyo! “, dijo Harris.

Al final el conjunto de LeBron James se llevó la victoria 170 a 150 sobre el team de Tim Duncan. Ahora los jugadores se preparan para la segunda etapa del  campeonato.

 

 

Relacionados