Destacado, Tecnología

Telegram lanzó la función de chats de voz

Telegram está añadiendo una nueva función de chats de voz de grupo que es similar a una sala de Discord siempre activa. Por Redacción MiamiDiario Los chats de voz son ahora parte de los chats de texto existentes, y funcionan como una opción persistente para hablar en vivo con amigos o familiares. Telegram está apoyando […]

Por Allan Brito
Telegram lanzó la función de chats de voz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Telegram está añadiendo una nueva función de chats de voz de grupo que es similar a una sala de Discord siempre activa.

Por Redacción MiamiDiario

Los chats de voz son ahora parte de los chats de texto existentes, y funcionan como una opción persistente para hablar en vivo con amigos o familiares.

Telegram está apoyando “unos pocos miles de participantes”, así que incluso grupos más grandes para cosas como eventos en vivo incluirán chats de voz. La función aparece en la parte superior de un chat grupal existente, si está activada, permitiendo a cualquiera unirse a la conversación libremente.

En las versiones de escritorio de Telegram para Windows y Mac, también puede utilizar una tecla “pulsar para hablar” para los chats de voz para controlar la entrada del micrófono.

Telegram también ha construido una útil superposición de chat de voz para Android, que funciona como un widget flotante para todo el sistema. Te permite ver quién está hablando u opera el micrófono y silenciar las opciones cuando Telegram se ejecuta en segundo plano.

Por el momento, los chats de voz grupales se centran en el audio, pero Telegram dice que en las próximas semanas añadirá funciones de video y de compartir pantalla. Si estás interesado en probar los chats de voz grupales, tendrás que ser un administrador de un grupo para habilitar la función en el menú de configuración del grupo.

 

 

 

 

Con un información de Trece Bits

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados