Cultura

Telemundo estrenó telenovela en un autocine

La cadena Telemundo utilizó un autocine para presentar a la prensa de la segunda temporada de su serie Enemigo íntimo, protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez. Por Redacción MiamiDiario Este evento que se llevó a cabo en un autocine en el área norte de la ciudad de Miami, convirtiéndose en la primera actividad promocional […]

Por Allan Brito
Telemundo estrenó telenovela en un autocine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena Telemundo utilizó un autocine para presentar a la prensa de la segunda temporada de su serie Enemigo íntimo, protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

Por Redacción MiamiDiario

Este evento que se llevó a cabo en un autocine en el área norte de la ciudad de Miami, convirtiéndose en la primera actividad promocional en el mundo del espectáculo desde marzo en la ciudad.

Los asistentes fueron recibidos por una alfombra roja, sobre la cual condujeron sus autos, aunque también era posible bajarse y tomarse fotos frente a imágenes promocionales de la serie y recibían una bandeja con refrigerios y bebidas, que incluían cotufas y sidra no alcohólica.

De acuerdo con el departamento de publicidad de Telemundo decidieron realizar la premiere de Enemigo íntimo 2 de esa forma “para comenzar a retomar las actividades, respetando las medidas para evitar el contagio del coronavirus”.

Los grandes ausentes fueron los actores principales de la serie, que no pudieron salir de México por las restricciones de viaje, sin embargo enviaron mensajes grabados en los que hablaron de sus personajes antes de estrenar la producción.

Enemigo íntimo cuenta la historia de los hermanos Rosana Rendiles y Alejandro Ferrer, separados en la infancia por un secuestro tras la muerte de sus padres.

En la primera temporada ambos mantuvieron una especie de juego del gato y el ratón, donde el hermano policía buscaba a un narcotraficante, que resultó ser su hermana.

 

 

 

 

 

Con información de EFE

Relacionados