Venezuela

Temblor en Venezuela fue pronosticado el 25 de diciembre

Desde el pasado 25 de diciembre un sistema de alertas sobre sismos en el mundo, que funciona desde Chile, país con larga trayectoria en materia de movimientos telúricos, había advertido sobre la posibilidad del sismo en Venezuela. Además, entrevistamos a la astróloga venezolana María de Los Ángeles Contreras, sobre cómo está aspectado el país caribeño […]

Por Allan Brito
Temblor en Venezuela fue pronosticado el 25 de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde el pasado 25 de diciembre un sistema de alertas sobre sismos en el mundo, que funciona desde Chile, país con larga trayectoria en materia de movimientos telúricos, había advertido sobre la posibilidad del sismo en Venezuela. Además, entrevistamos a la astróloga venezolana María de Los Ángeles Contreras, sobre cómo está aspectado el país caribeño desde el punto de vista de los astros

Por Gustavo Márquez/MiamiDiario

La cuenta de Twitter Meteoinformation 2.0, ubicada en Chile, hizo el pronóstico del movimiento telúrico que esta mañana despertó a los venezolanos. Este sistema de alertas se presenta como: “Poseo el conocimiento ante un eventual evento sísmico importante en cualquier punto del planeta. Y así dar una prevención oportuna para todos”.

Este sistema no posee estructura científica, ni medición con aparatos sismológicos. Su trabajo se basa en parámetros mentales de prevención para alertar a la gente, el cual es considerado muy confiable por sectores vinculados a la sismología.

Según los estudios y monitoreo de la actividad sísmica en el mundo, se estableció que luego del 25 de diciembre podrían presentarse temblores en zonas correspondientes a Colombia, Ecuador, Venezuela y El Caribe.

Igualmente se emitieron alertas para Chile, Indonesia, Nepal y japón.

Conversamos con la astróloga venezolana María de Los Ángeles Contreras

MiamiDiario tuvo la oportunidad de entrevistar a María de Los Ángeles Contreras, una astróloga venezolana con 26 años de experiencia, quien viene trabajando sobre diferentes aspectos relacionados con los movimientos astrales y su incidencia sobre el país caribeño, sobre todo en el campo de la astrología kármica.
.
—María de Los Ángeles, ¿qué nos puede decir sobre el temblor en Venezuela, desde el punto de vista de la astrología?
.
—Hay varios aspectos parecidos al terremoto del año 1967, y al igual que en aquella época —desde el punto de vista de la astrología kármica— Venezuela está pasando por un momento de limpieza, de sanación, de crear nuevas estructuras. Para el mes de febrero se habla de 70 días donde se estará gestando un cambio importante. Igualmente, el Júpiter de nuestro país está en Géminis, y esto se interpreta como que el país estará en un momento de despertar, así como con una conciencia espiritual mayor.
.
—Otro dato importante —continuó María de Los Ángeles— es que Saturno está en Capricornio, lo cual indica que es un tiempo para respetar las normas, donde la justicia divina se manifiesta. Sin embargo, nuestro Saturno no está tambien aspectado como otro Saturno, porque está en Sagitario; por eso aquí en Venezuela las normas son tan variantes y el sistema legislativo es tan irregular.
.
—¿Qué más nos puede comentar sobre la influencia de los astros sobre Venezuela?
.
—Al estar Júpiter encima de ese Saturno, para el mes de febrero podrían presentarse cambios importantes a nivel del pueblo, como un despertar, un momento donde el pueblo podría tomar o hacer justicia. También podemos interpretar que la especie de prisión que tenemos ahorita en Venezuela, se levanta; se presentan como muchas alternativas para el venezolano para poder salir, para destacarse, para ser escuchado.
.
—También quiero resaltar otro aspecto —agregó María de Los Ángeles— a nivel de astrología, es que Saturno ya no toca la Luna; y esto indica que el proceso de penuria en el cual entró el pueblo venezolano hace dos años termina, pero la conciencia universal se conecta con nosotros, y habrá un cambio importante de aquí a marzo de 2019; pero el 10 de febrero está marcado como un momento importante para Venezuela.
.
—¿Y sobre la toma presidencial que nos puede decir?
.
—Para el 10 de enero hay una conjunción Sol-Plutón, y cuando eso sucede hay una transformación de gobierno, incluso podemos hablar de cambios significativos relacionados con muerte, la cual puede ser física o política. De hecho, ese día es bastante fuerte —el 10 de enero— porque la conjunción es exacta y los nodos para el planeta en general están en Cáncer y Capricornio, y considerando que Venezuela es un país Cáncer, será el momento de dar otro rumbo, de volver a lo que éramos.
.
Para más información sobre María de Los Ángeles Contreras, puedes consultarla en:
.
● Instagram: mariangeles902
● Correo Electrónico: [email protected]

Místico venezolano

Contactamos también a un canal venezolano, quien pidió ser identificado como Jesús, y recibe información desde un plano muy elevado de quinta dimensión, por parte de seres de luz, para que nos diera su opinión sobre el temblor.

—¿Cómo debemos interpretar este temblor, desde el punto de vista energético?

—Primero déjame decirte que recibimos una advertencia sobre fuertes movimientos a nivel de agua desde hace una semana, lo cual coincidió con el tsunami en Indonesia del pasado sábado 22 de diciembre. Sobre la actividad sísmica la información que hemos recibido nos dice que esta actividad es en distintos puntos del planeta.

Esta información coincide con las predicciones del sistema de alertas en Chile.

—¿Podemos hablar de un mensaje de Dios al pueblo venezolano, sobre la situación política, sobre la toma de posesión de Maduro, para el 10 de enero de 2019?

—Nuestra actividad espiritual, nuestra conexión superior, la información que manejamos y que nos es confiada por seres de luz no está vinculada a ninguna de esas cosas. No mezclemos una cosa con la otra; no tiene nada que ver.

Por su parte, la astróloga cubana Mhoni Vidente reveló que vendría un terremoto entre Colombia y Venezuela para el mes de agosto y posteriormente la caída de Nicolás Maduro. En este sentido, el terremoto entre las dos naciones puede interpretarse como la enorme tensión que existe entre los dos gobiernos en la actualidad.

Vea también:

Temblor de 6.1 grados despertó a los venezolanos

Jazzista María Rivas: Los venezolanos necesitan escuchar un mensaje de esperanza

Instan a los venezolanos a apoyar instalación de un gobierno de transición en enero

Abren Museo de Derechos Humanos en Venezuela para recordar a los caídos en las protestas

https://twitter.com/geologochacin/status/1078279131777978368

Monitoreo sísmico mundial reciente. Fuente: Earthquake.

Relacionados