Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Temperatura en Miami alcanzará su punto máximo este viernes

Llegamos al comienzo del fin de semana y las condiciones climáticas, en la ciudad de Miami  serán favorables, para realizar actividades al aire libre debido a que la temperatura alcanzará su récord máximo, así lo informó  el periodista Adam Berg, de la cadena NBC. Los pronosticadores informaron que los termómetros llegarán a los 90°F (27°C) […]

Por Allan Brito
Temperatura  en Miami alcanzará su punto máximo este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegamos al comienzo del fin de semana y las condiciones climáticas, en la ciudad de Miami  serán favorables, para realizar actividades al aire libre debido a que la temperatura alcanzará su récord máximo, así lo informó  el periodista Adam Berg, de la cadena NBC.

Los pronosticadores informaron que los termómetros llegarán a los 90°F (27°C) incluso en algunos sectores podría alcanzar los 91°F (28°C).

Este patrón dará pie a que pueda realizar actividades al aire libre en la ciudad de Miami  hasta podría dar un paseo, en barco ya que las condiciones del viento en Miami serán favorables.

Vientos se moverán hacía el suroeste de Miami

Los radares del Centro de Meteorología de Estados Unidos reflejas, que la dirección de las brisa tendrá un cambio para este viernes.

Los anemómetros indican que la brisa se moverá desde el suroeste al oeste de la ciudad lo que generará un clima seco.

Además, que esto podría generar una alerta en el condado de Broward debido a los incendios forestales que se podrían generar  en poco tiempo.

Frente frío podría descender la temperatura

La sensación térmica que habrá en Miami este viernes podría extenderse hasta el día domingo, cuando se aproxime un frente frío.

Esto generará que la temperatura baje de los 90°F (27°C) y se ubique en los 80°F (24°C), que era la máxima que se había marcado en los últimos días.

Además podría incrementar las precipitaciones sobre todo en horas vespertinas, en la ciudad de Miami. Las mismas podrían estar acompañadas por descargar eléctricas.

 

 

Relacionados