Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Temperaturas ascenderán progresivamente en Florida

Para este miércoles el día empezará con temperaturas entre 50°F(10°C)   y 60°F(15°C), pero los vientos suaves hacen que se sienta bastante bien afuera. Los números en  la tarde llegarán a los 80 grados, ligeramente por debajo de lo esperado para esta época del año. Los vientos controlados harán que sea un gran día en barco […]

Por Allan Brito
Temperaturas ascenderán progresivamente en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para este miércoles el día empezará con temperaturas entre 50°F(10°C)   y 60°F(15°C), pero los vientos suaves hacen que se sienta bastante bien afuera. Los números en  la tarde llegarán a los 80 grados, ligeramente por debajo de lo esperado para esta época del año.

Los vientos controlados harán que sea un gran día en barco y en la playa. ¡Les estoy hablando a ustedes, vacaciones de primavera!

Cómodas condiciones en Florida

Si  es fanático de estas cómodas condiciones, aprovéchalas ahora. Los vientos cambiarán más hacia el sur y traerán una mayor humedad y temperaturas  de  80°F (24°C)  al final de la semana y durante el fin de semana. Parece que los termómetros  probablemente superarán los 90°F (32°C)  .

Sistema lluvioso el fin de semana

Un sistema permanecerá al norte que Florida , que  probablemente tendrá  lluvia desde el domingo hasta al menos el martes. La probabilidad de lluvia más alta parece ser el lunes tal como está ahora.

 

 

Relacionados