Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Temperaturas estarán inestables este jueves en Florida

Las temperaturas y la humedad bajaron un poco  este  jueves en Florida, cortesía de un frente que avanzó el miércoles por la noche. No  se puede  descartar un chubasco  aislado con algunas precipitaciones  más irregulares posibles más tarde en el día. Las  temperaturas  máximas todavía se las arreglarán para llegar a los  80°F (26°C), pero […]

Por Allan Brito
Temperaturas estarán  inestables este jueves en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las temperaturas y la humedad bajaron un poco  este  jueves en Florida, cortesía de un frente que avanzó el miércoles por la noche. No  se puede  descartar un chubasco  aislado con algunas precipitaciones  más irregulares posibles más tarde en el día.

Las  temperaturas  máximas todavía se las arreglarán para llegar a los  80°F (26°C), pero sentirá  una agradable brisa del norte.

Brisa comenzará aumentar el fin de semana

La brisa se levantará un poco más desde el viernes hasta el fin de semana en Florida, lo que hace que no sean las mejores condiciones para  ir la playa y la navegación.  El riesgo de la corriente de resaca será moderado o incluso elevado.

Florida sentirá calor desde el viernes

Las temperaturas también empezarán a subir. Busque bajo a mediados de los 80 los viernes, mediados de los 80°F (26°C)   el sábado y superiores a los 80°F (26°C)   los domingos. Las posibilidades de lluvia no serán superiores al 20-30% durante el período.

Sin embargo, otro frente llegará a principios de la próxima semana, lo que hará que nuestras temperaturas vuelvan a mediados de los 80°F (26°C)  .

Relacionados