Destacado, Florida, Nota Principal

Temperaturas seguirán en aumento en Florida

Florida  seguirá este miércoles con temperaturas aún más por encima del promedio en el camino hacía el fin de semana. Hay un patrón cálido, sin lluvia y ligeramente con vientos el miércoles, ya que las temperaturas de la mañana estaban muy por encima de los 70°F (21 °C)  y los máximos llegarán a los 80°F […]

Por Allan Brito
Temperaturas seguirán en aumento en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida  seguirá este miércoles con temperaturas aún más por encima del promedio en el camino hacía el fin de semana.

Hay un patrón cálido, sin lluvia y ligeramente con vientos el miércoles, ya que las temperaturas de la mañana estaban muy por encima de los 70°F (21 °C)  y los máximos llegarán a los 80°F (26°C).

.

Brisa aumentará en Florida

Una brisa de 10 (16 km/h)  a 15 millas (24 km/h)  por hora mantendrá en juego un riesgo de corriente de resaca moderado y un corte moderado en la Bahía de Biscayne, Florida. De lo contrario, la brisa es tu amiga.

Las temperaturas subirán llegando a   los 80°F (26°C). y tal vez incluso más cálidas de jueves a viernes, ya que nuestra brisa permanece y los vientos en realidad giran más hacia el sur. Nos mantenemos mayormente secos, pero podrían llegar algunas lluvias con un frente más tarde el viernes.

Frente frío con menos humedad

El frente traerá menor humedad y máximos que tendrán dificultades para alcanzar los 80 °F (26°C). grados. Las temperaturas matutinas bajarán a los 60°F  (15°C ) con solo unas pocas gotas de lluvia posibles el domingo.

 

Relacionados