¿Tendencia atractiva? Hombre viaja colgado del capó de un carro a alta velocidad

Por MiamiDiario RM julio 11, 2018 17:59

¿Tendencia atractiva? Hombre viaja colgado del capó de un carro a alta velocidad

¿En qué mundo estamos? Cada que transcurre el tiempo el ser humano crea absurdos comportamientos que nos dejan con la boca abierta y rápidamente se convierten en tendencia.  Sí, increible pero cierto.  Florida no se queda atrás y aparece de primera por recoger casi instantáneamente prácticas descabelladas.

Por Redacción Miami Diario

Colgarse del capó de un vehículo en plena autopista, esta peligrosa práctica se coló por las calles de Florida y no parece dar tregua.

Por segunda vez en menos de un mes, un hombre fue grabado agarrado del capó de un automóvil que iba a una velocidad de 100 km/h.

El video fue grabado por un conductor que captó el ya no tan sorprendente incidente en la I-95 y cerca de la salida de la I-395,  que posteriormente fue divulgado por el canal Local 10.

La Patrulla de Carreteras de la Florida se encuentra investigando este incidente. Según informaciones aún se desconoce la identidad del hombre o del conductor.

Hace solo dos semanas, otro residente de Florida fue captado mientras se sostenía con una sola mano del capó de un Mercedes-Benz C300 que iba a más de 110 km/h.

El hombre de 22 años le dijo al canal Local 10 que la conductora del auto era su exnovia, con quien tiene un hija de 5 años y «una relación complicada». La mujer implicada  fue arrestada y acusada de poner en riesgo la vida otra persona.

Con información de El Nuevo Herald 

Loading...
Por MiamiDiario RM julio 11, 2018 17:59

La Chica Miami

Restaurante de la Semana