Farándula, Tecnología

¡Tenebroso! Dos amigos vieron el ‘espectro de Brocken’

El día del  Año Nuevo dos amigos decidieron ir a la montaña de Snowdon, la más alta de Gales, ubicada en el Reino Unido, cuando repentinamente vieron un fantasma, el cual resultó ser el ‘espectro de Brocken‘, según difundió rt Redacción MiamiDiario Los amigos presenciaron un raro fenómeno meteorológico llamado el ‘espectro de Brocken’. Rhys Pleming junto a […]

Por Allan Brito
¡Tenebroso! Dos amigos vieron el ‘espectro de Brocken’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día del  Año Nuevo dos amigos decidieron ir a la montaña de Snowdon, la más alta de Gales, ubicada en el Reino Unido, cuando repentinamente vieron un fantasma, el cual resultó ser el ‘espectro de Brocken‘, según difundió rt

Redacción MiamiDiario

Los amigos presenciaron un raro fenómeno meteorológico llamado el ‘espectro de Brocken’.

Rhys Pleming junto a su amigo Dale decidieron escalar la montaña de Snowdon, la más alta de Gales (Reino Unido), el día del Año Nuevo y pudieron presenciar un raro fenómeno meteorológico, llamado el ‘espectro de Brocken’.

https://www.instagram.com/p/B60CytvgppR/?utm_source=ig_web_copy_link

Pleming explicó que las nubes comenzaron a cubrir la cumbre y los caminantes vieron el raro efecto del clima que recuerda por su forma a un espíritu, recoge BBC. Los amigos no dudaron en fotografiarlo y las imágenes del ‘fantasma’ fueron publicadas en las redes sociales el mismo día.

Según la Oficina Meteorológica, un ‘espectro de Brocken’ es una gran sombra de un observador proyectada por el Sol sobre una nube o niebla. De esta manera se puede tener la ilusión de que la sombra es una persona que se ve débilmente a través de la niebla.

Con información de: rt

También le puede interesar

Titán la luna más grande de Saturno que es un «gemelo» de la Tierra

Mujer sorprendió a su esposo con la amante y se lo vendió

Astronauta británica: Alienígenas existen y podrían estar viviendo entre nosotros

Relacionados