Cultura, Destacado, Farándula

¡Tenemos el video! Jennifer López participó en protestas apoyando al movimiento Black Lives Matter  (Video)

La espectacular cantante, actriz y productora Jennifer López también marchó y participó mostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter estuvo acompañada de su pareja, Alex Rodríguez. Redacción MiamiDiario Este domingo, JLo y su prometido, Alex Rodríguez, fueron visto caminando con los manifestantes  en una marcha apoyando el movimiento  Black Lives Matter en la ciudad […]

Por Allan Brito
¡Tenemos el video! Jennifer López participó en protestas apoyando al movimiento Black Lives Matter  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular cantante, actriz y productora Jennifer López también marchó y participó mostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter estuvo acompañada de su pareja, Alex Rodríguez.

Redacción MiamiDiario

Este domingo, JLo y su prometido, Alex Rodríguez, fueron visto caminando con los manifestantes  en una marcha apoyando el movimiento  Black Lives Matter en la ciudad de Los Ángeles, dio a conocer CNN.

https://www.instagram.com/p/CAOjUjBgZU4/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La poderosa pareja de celebridades se unió a la concentración que realizó el cofundador de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, y a una gran multitud de manifestantes que se trasladaron por el Hollywood Blvd.

La estrella de 50 años posteó el domingo el  video en su cuenta de Instagram. Anteriormente mostró sus mejores momentos en la gala de los Met.

https://www.instagram.com/p/B_yLT2eJKSZ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En el mismo se observa a la protagonista de Hustlers junto al ex beisbolista, Alex Rodríguez  marchando con un letrero cada uno. Jennifer llevaba un letrero que decía “BLM #EnoughIsEnough” en un lado y “Black Lives Matter” en el otro lado. Mientras en de su prometido tenía escrito: “Hagámonos ruidosos para Black Lives Matter”.

El video que posteó la Diva Del Bronx en su cuenta en Instagram para que lo observaran su mas de 123 millones de seguidores estuvo acompañado del siguiente mensaje: “Hoy hice que Emme y Max nos hicieran a Alex y a mi un letrero con un mensaje para la protesta. Max me dijo hace unos días: “ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTuber y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd”. Le dije: “Es gracioso que digas ese bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo un letrero? ¡Y lo hicieron! Hablamos sobre cómo si una persona no tiene justicia, nadie la tiene. Que este país fue construido sobre la creencia de libertad y justicia para todos. Debemos defender lo que creemos y luchar contra las injusticias en este mundo. Entonces continuamos protestando pacíficamente hasta que haya un cambio. #BlackLivesMatter #GetLoud #CallingAllMamas #TeachThemYoung @arod”

https://www.instagram.com/p/CBKG43Tg1Hx/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego la Diva del Bronx posteó otro video sobre un nuevo Challenge para que cuatro personas la acompañen a su gira para el primer show que dará después de la pandemia. El dinero que recolecte será donado para ayudar a las fundaciones que colaboran con las personas que quedaron desempleadas por el coronavirus de Wuhan.

El mensaje que escribió con el video dice: “Todos necesitamos unirnos ahora para difundir un poco de amor. Las comunidades están luchando ahora más que nunca … ¡Así que voy #AllIn! Gracias por desafiarme @arod y @leahremini 💋💋 Esto es lo que tengo para ti: te invito a ti y a tres de tus amigos a que se unan a mí en la gira para mi primer show. ¡Te llevaré dentro, te subiré y te unirás a la diversión antes del espectáculo, después del espectáculo y todo lo demás! El 100% de las donaciones del #AllInChallenge van a @feedingamerica @nokidhungry @mealsonwheelsamerica y @wckitchen. Dirígete al enlace en mi biografía para más información”. 

https://www.instagram.com/p/CBL0OP3DGmV/?utm_source=ig_web_copy_link

“Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica esta noche”, escribió Rodríguez en Instagram . “Estamos orgullosos de caminar junto a usted y compartir la difusión de un mensaje tan importante”.

https://www.instagram.com/p/CBKJ959H5ID/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, Alex también postea videos de  JLo cuanda baila de forma muy sensual.

https://www.instagram.com/p/CAhDccSgD3-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

También le puede interesar:

¡Efecto coronavirus! Florida el estado cuya economía es la más perjudicada por la pandemia originada en China

¡Lo volvió hacer! Lana Rhoades posó sin ropa en Instagram y venció la censura (Fotos)

¿Volverá a la tv? Dra. Polo reaparece vestida con un espectacular escote que fascinó a sus seguidores (Fotos)

Relacionados