Destacado, Economía, Estados Unidos, Estilo de Vida

¡Tenemos la solución! Te mostramos cómo probar tus ingresos si te pagan en efectivo por tu trabajo

Uno de los grandes problemas que tienen las personas en Estados Unidos, incluyendo a la Florida es que usualmente el pago de algunos empleos lo dan en efectivo. Esta situación complica un poco comprobar los ingresos, por ejemplo si se desea tramitar una hipoteca. ¡Tenemos la solución! Te mostramos cómo probar tus ingresos si te […]

Por Allan Brito
¡Tenemos la solución! Te mostramos cómo probar tus ingresos si te pagan en efectivo por tu trabajo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los grandes problemas que tienen las personas en Estados Unidos, incluyendo a la Florida es que usualmente el pago de algunos empleos lo dan en efectivo. Esta situación complica un poco comprobar los ingresos, por ejemplo si se desea tramitar una hipoteca. ¡Tenemos la solución! Te mostramos cómo probar tus ingresos si te pagan en efectivo por tu trabajo

Redacción MiamiDiario

Si tienes un negocio propio o con algún socio, y te va excelente pero como cobras en efectivo seguramente se te dificultará realizar algunos trámites como pedir una hipoteca. No te preocupes que la solución no es tan difícil.

En este artículo de   Solo Dinero te damos unas recomendaciones para que pruebes tus ingresos si te pagan en efectivo por tu trabajo

Realmente es una ventaja recibir el pago en efectivo diariamente, pero si probar tus ingresos se convierte en un dolor de cabeza, este artículo de The Bullentin Time recomienda a los emprendedores algunas formas de solucionar esta situación.

Crea tus propios recibos

Una solución es comprar un talonario de recibos y crear sus propios recibos para usarlo en cada ocasión que le paguen.

Esos recibos deben incluir: nombre del pagador o el nombre comercial, la fecha, el tipo de trabajo realizado y la cantidad pagada.  Es importante que guarde todos tus recibos en un lugar seguro, como una carpeta, donde puedas acceder a ellos según sea necesario.

Solicita que se anoten los pagos

Otra forma de probar los ingresos es solicitarle al pagador que anote todos los pagos. El pagador puede anotar la cantidad pagada, su propio nombre, su nombre, la fecha y el tipo de trabajo realizado.

Si necesitas una forma rápida de demostrar ingresos a un prestamista, oficina de apartamento u otra cosa, pueden llamar a esa persona y pedirle que escriba una carta a la empresa o persona solicitando comprobante de ingresos. La carta puede indicar toda la información necesaria y también la información de contacto del pagador.

 Imprime extractos de cuentas bancaria

Aunque no todos los clientes depositan su dinero en el banco, entonces haz tú esos depósitos a tu cuenta para que puedas usar tus extractos bancarios como prueba de tus ingresos. Este método funciona mejor cuando realizas depósitos consistentes en tu cuenta.

Utiliza tus documentos de declaración de impuestos

Otra alternativa muy sencilla es la declaración e impuestos, siempre y cuando lo hagas correctamente y no tengas ningún error. Cuando presentes tus impuestos, el IRS te dará formularios de impuestos. Puedes usar estos documentos de declaración para demostrar tus ingresos a otras personas.

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá el 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

Relacionados