Florida

¡Tenga cuidado! Ya suman 4 las víctimas en Los Cayos de la Florida

Los Cayos de la Florida se han dejado de convertir en el eterno oasis para los amantes del buceo y el snorkeling, según publicó ElNuevoHerald Por Redacción Miami Diario La Policía del Condado Monroe informó sobre el deceso de otra persona que se encontraba explorando los fondos marinos murió. Un residente de Miamia, Clifford Moody, […]

Por Allan Brito
¡Tenga cuidado! Ya suman 4 las víctimas en Los Cayos de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Cayos de la Florida se han dejado de convertir en el eterno oasis para los amantes del buceo y el snorkeling, según publicó ElNuevoHerald

Por Redacción Miami Diario

La Policía del Condado Monroe informó sobre el deceso de otra persona que se encontraba explorando los fondos marinos murió.

Un residente de Miamia, Clifford Moody, de 59 años, fue encontrado inconsciente poco antes de las 10:30 a.m. del sábado cuando hacía snorkeling con su familia en aguas de unos seis u ocho pies de profundidad en Grecian Dry Rocks, un área del Parque Estatal John Pennekamp, en Key Largo.

Los esfuerzos por mantener al hombre con vida no resultaron, pues falleció en el Hospital Mariners. Al sujeto se le practicó respiración artificial y otras técnicas de primeros auxilios.

Las investigaciones policiales no arrojaron nada sospechoso en relación con la muerte de Moody.

Pero esta no es la única víctima que se ha producido en Los Cayos, pues el pasado miércoles una mujer de 65 años de Pennsylvania falleció en un hospital de Miami tras una excursión de buceo en Sand Key, en Key West. Michele R. Fina, de Morrisville, Pennsylvania. La fémina perdió el conocimiento mientras buceaba.

Otro incidente fue registrado el 11 de mayo. Se trata de una mujer de 70 años que falleció luego de un paseo para hacer snorkeling en Key West a cargo de la compañía Fury Water Adventures.

Linda Gay Adams, residente de Lake Alfred, se desplomó después de regresar al bote.

El pasado 7 de mayo se registró el primer incidente. La policía reveló que  Jacqueline Dunmire, de 73 años, desapareció cuando buceaba en Summerland Key.

Las autoridades confirmaron que el esposo de Dunmire la reportó como desaparecida y que el Servicio Guardacostas buscó en más de 2,000 millas náuticas cuadradas sin éxito alguno.

Con información de: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

Mike Conley podría ser la primera incorporación del Heat

Templo del tiempo quemó el dolor de víctimas y sobrevivientes de Parkland

Madre de joven negro asesinado se lanza a comisionada de Miami-Dade

 

Relacionados