Cultura, Florida

¡Tenga paciencia! Falta muy poco para el inicio de la nueva temporada de “Pequeños Gigantes” por Univision

Pequeños Gigantes 2019, estrenará este domingo, 24 de marzo, a las 8:00 p.m. por Univision, y contará con jurado de gala, integrado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano Santa Cruz. Su conducción, nuevamente, estará a cargo de Galilea Montijo. Por Redacción Miami Diario Pequeños Gigantes 2019 es una competencia de talento entre seis escuadrones, integrados por cinco niños […]

Por Allan Brito
¡Tenga paciencia! Falta muy poco para el inicio de la nueva temporada de “Pequeños Gigantes” por Univision
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pequeños Gigantes 2019, estrenará este domingo, 24 de marzo, a las 8:00 p.m. por Univision, y contará con jurado de gala, integrado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Albertano Santa Cruz. Su conducción, nuevamente, estará a cargo de Galilea Montijo.
Por Redacción Miami Diario

Pequeños Gigantes 2019 es una competencia de talento entre seis escuadrones, integrados por cinco niños de edades que van entre los 4 y los 13 años. El menor de ellos será el capitán del equipo, un cantante, una pareja de baile y un“quinto elementitocon extraordinarias capacidades físicas.

Pequeños Gigantes 2019se desarrollará en 10 galas, en las que los miembros de cada escuadrón presentarán pruebas semanales de carisma, baile, canto y destreza, que serán calificadas por los jueces, quienes otorgarán puntajes en un rango del 0 al 10.

https://www.youtube.com/watch?v=Wr0sBMegzBI

Cada tres semanas, los escuadrones que obtengan las calificaciones más bajas, serán sentenciados y se someterán a la votación del público; los tres mejores equipos llegarán a la final, en la que uno se coronará como escuadrón ganador.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Acusan a hombre por emitir mensajes antisemitas en Miami Beach

Marlins aún no definen su rotación para la temporada

Pedidos de subsidios por desempleo en EEUU van en picada

 

 

Más sobre este tema

Relacionados