Deportes, Destacado

Tennessee Titans quita la racha de victorias a los Dolphins con derrota de 34-3

Rompiendo la racha de siete victorias consecutivas de los Miami Dolphins con una victoria por 34-3, Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown para que los Tennessee Titans aseguraran su segundo título consecutivo de la AFC Sur el domingo. Y es que los Titans (11-5) ganaron su segundo título consecutivo en general y tercero en […]

Por Allan Brito
Tennessee Titans quita la racha de victorias a los Dolphins con derrota de 34-3
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rompiendo la racha de siete victorias consecutivas de los Miami Dolphins con una victoria por 34-3, Ryan Tannehill lanzó dos pases de touchdown para que los Tennessee Titans aseguraran su segundo título consecutivo de la AFC Sur el domingo.

Y es que los Titans (11-5) ganaron su segundo título consecutivo en general y tercero en cuatro juegos para hacerse con sus primeros títulos divisionales consecutivos desde el inicio de la AFL cuando esta franquicia eran los Houston Oilers y ganó tres campeonatos consecutivos de la División Este.

Asimismo, ganaron 11 juegos por segunda temporada consecutiva por primera vez desde 2002-03, y actualmente son los principales favoritos de la AFC después de que Kansas City perdiera en Cincinnati.

Mientras que Miami llegó como el primer equipo en la historia de la NFL en ganar siete partidos seguidos después de una racha de siete juegos. Ese aumento ayudó a empujar a los Dolphins al tercer y último puesto de comodín en la AFC, pero esta derrota dañó seriamente sus esperanzas de playoffs.

En un día frío y lluvioso, los Titanes corrieron más de lo que lanzaron. Tannehill completó 13 de 18 para 120 yardas y un índice de pasador de 127.1 contra el equipo que lo seleccionó octavo en el draft de 2012 antes de canjearlo a Tennessee en marzo de 2019.

Tannehill tiene marca de 31-15 como titular de los Titans con su tercer puesto consecutivo en los playoffs asegurado. Publicación de Local 10.

 

Relacionados