Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Tercer estudiante fue detenido esta semana por amenaza a escuela secundaria

Un tercer estudiante fue detenido este martes, por la amenaza a una escuela de Florida. Es la tercera aprehensión en menos de 48 horas. Keith Bernard Clayton, un estudiante de 17 años, fue aprendido  después de que, según la policía de Miami, amenazara con volar la escuela secundaria Hialeah Miami Lakes Senior High School. El […]

Por Allan Brito
Tercer estudiante fue detenido esta semana por amenaza a escuela secundaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tercer estudiante fue detenido este martes, por la amenaza a una escuela de Florida. Es la tercera aprehensión en menos de 48 horas.

Keith Bernard Clayton, un estudiante de 17 años, fue aprendido  después de que, según la policía de Miami, amenazara con volar la escuela secundaria Hialeah Miami Lakes Senior High School.

El arresto de este estudiante  se produjo  después de que otros dos adolescentes fueran  aprehendidos por hacer amenazas similares en el condado de Miami-Dade, el lunes.

Estudiante estaba en su casa

La policía de Miami llegó a la casa  Keith Bernard Clayton, donde fue aprehendido sin oponer resistencia.

Ahora el estudiante enfrenta un cargo grave por amenaza a una institución educativa publica, del estado.

No está claro de qué se trataba la amenaza, pero los medios de comunicación encontraron  una publicación que circulaba en las redes sociales el lunes que decía: “No vayas a la escuela mañana. Volaré Miami Northwestern Senior High School y serás el primero en morir “.

La policía no ha confirmado si esta fue la publicación en las redes sociales  que condujo al arresto del estudiante.

 Volvieron a las aulas

Luego de  ser evacuados el lunes  de forma abrupta, los estudiantes del Northwestern Senior High School volvieron a las aulas con algo de temor.

“Mi mamá decidió que era mejor para mí no venir [ayer], porque no vale la pena. Pero yo decidí venir”, dijo Kevin Leyva, un estudiante de 12º grado en Miami Senior High.

Aún las autoridades policiales no han dado mayor información  sobre donde será recluido Keith Bernard Clayton.

Relacionados