Deportes, Destacado, Florida

¡Tercero al hilo! Inter Miami mantuvo su racha positiva ante Atlanta United

No hay dudas de que el Inter Miami FC se ha recuperado. En un encuentro transmitido a nivel nacional, el equipo de David Beckham se llevó su tercer triunfo consecutivo de la temporada de la MLS al derrotar 2-1 al Atlanta United, en un DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale que casi se llenó. Por […]

Por Allan Brito
¡Tercero al hilo! Inter Miami mantuvo su racha positiva ante Atlanta United
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay dudas de que el Inter Miami FC se ha recuperado. En un encuentro transmitido a nivel nacional, el equipo de David Beckham se llevó su tercer triunfo consecutivo de la temporada de la MLS al derrotar 2-1 al Atlanta United, en un DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale que casi se llenó.

Por el Inter anotaron el ecuatoriano Leonardo Campana (27’) y el joven estadounidense Bryce Duke (64’); mientras que por Atlanta lo hizo el mexicano Ronaldo Cisneros (13’).

Fue el quinto gol de Campana, además dio una asistencia, en cuatro partidos de la liga lo cual demuestra que el delantero ecuatoriano está encendido.

Con sus goles y un juego muy serio en el que destaca la buena actitud en defensa, el Inter Miami ha conseguido sacar adelante los últimos tres encuentros y con 10 puntos (3-1-4) subió al octavo puesto de la Conferencia Este, además de ganar su cuarto juego en todas las competiciones.

Atlanta fue un duro rival que tuvo el balón ( 63 por ciento de posesión) y disparó a puerta en 20 ocasiones por siete de Miami (7-2 entre los tres palos). Pero las dos del Inter fueron goles y esa es la estadística que más importa.

El Inter salió con un nuevo once con Nick Marsman, DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Aime Mabika, Christopher McVey, Mo Adams, Jean Mota, Robert Taylor; Asier Lassiter, Leo Campana y Robbie Robinson.

El entrenador de Miami Phil Neville introdujo algunos cambios. Mo Adams regresó al once inicial en lugar del suspendido Gregore y jugó contra su exequipo; el internacional DeAndre Yedlin usó el brazalete de capitán por primera vez y Leonardo Campana salió de ariete sobre Gonzalo Higuaín, que junto a Kieran Gibbs y Víctor Ulloa regresaron de lesiones.

Relacionados