Deportes, Destacado

¡Terminó en muletas! El sorprendente KO de Poirier a McGregor +vídeos

Para algunos está acabado, para otros solo fue un traspié, lo cierto es que Conor McGregor se vio sorprendido por Dustin Poirier quien le propinó un nocaut en el segundo asalto en el combate estelar del UFC257 que se celebró en Abu Dhabi. El round estaba programado para cinco asaltos pero fue en el ecuador […]

Por Allan Brito
¡Terminó en muletas! El sorprendente KO de Poirier a McGregor +vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para algunos está acabado, para otros solo fue un traspié, lo cierto es que Conor McGregor se vio sorprendido por Dustin Poirier quien le propinó un nocaut en el segundo asalto en el combate estelar del UFC257 que se celebró en Abu Dhabi.

El round estaba programado para cinco asaltos pero fue en el ecuador del segundo que McGregor no pudo resistir los embates de Poirier.

Pese a que lo venía acosando con una buena serie de golpes que llevaron al irlandés contra las rejas, fue una buena derecha al rostro lo que terminó de desbalancear a McGregor.

 

Lo había prometido, iba a dar batalla Poirier, pero lo que nadie imaginó fue tal desenlace. De hecho, en el primer asalto todo parecía que iba a esta controlado por McGregor cuando tumbó a su rival, pero la historia fue otra.

Esta significó la primera derrota por nocaut del irlandés, quien deja ahora su registro en 22 victorias contra 5 derrotas, dos de ellas en los últimos tres combates.

Por su parte, el peleador estadounidense suma registro de 27 victorias por 6 reveses.

La inactividad le jugó una mala pasada a McGregor, quien fue apenas su tercer combate en los últimos cuatro años y volvía a un octágono de la división del peso ligero un año después de su última pelea.

“Es difícil estar inactivo durante tanto tiempo”, dijo el peleador irlandés, de 32 años, después del combate.

“Su patada en la pantorrilla fue muy buena, pero Dustin es un verdadero luchador”, admitió McGregor.“Me voy a sacudir el polvo y volveré porque eso es lo que siempre hago. Aceptaré esos golpes”, prometió el irlandés.

Salió con ayuda

Una de las postales que dejó lo posterior al combate fue ver lo realmente lastimado que quedó McGregor, a quien se le vio salir con ayuda y en muletas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn)

Justo antes de partir, McGregor y Justin sostuvieron un pequeño encuentro en el que claramente se escucha ambos hablar de una revancha.

Esa fue la petición del irlandés y ahora quedará de parte del estadounidense si acepta o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn)

Fuente; Sport

Relacionados