Sin categoría

¡Ternura! Un perro protege a su amiga de 2 años de los regaños de su madre +Vídeo

Dicen que el perro es el mejor amigo del humano y esta historia es un ejemplo de ello, también de lealtad. Se hizo viral en las redes un vídeo donde un pequeño canino protege a su amiga de 2 años de edad mientras era regañada por su madre. Por redacción MiamiDiario Incluso se interpone entre […]

Por Allan Brito
¡Ternura! Un perro protege a su amiga de 2 años de los regaños de su madre +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dicen que el perro es el mejor amigo del humano y esta historia es un ejemplo de ello, también de lealtad. Se hizo viral en las redes un vídeo donde un pequeño canino protege a su amiga de 2 años de edad mientras era regañada por su madre.

Por redacción MiamiDiario

Incluso se interpone entre la niña y su progenitora para que no se le acerque y hasta le gruñe cuando los regaños se ponen un poco más intenso.

Esta escena fue grabada precisamente por Sun, la mamá de la niña, ocurrió en la ciudad china de Xuzhou.

Sun precisó que mientras preparaba el almuerzo, su hija de 2 años había roto el empaque de una crema facial que acababa de comprar y derramó casi la mitad del producto.

La mascota, que lleva el nombre del personaje ficticio de JK Rowling , Harry Potter, también pareció gruñirle al padre, aparentemente “diciéndole” que retrocediera.

Sun afirmó que decidió grabar el incidente porque lo encontró “divertido y exasperante” al mismo tiempo. “Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había acabado”, dijo la Sun, de 32 años, a MailOnline. “Mi bebé comenzó a llorar porque le gritaba”.

Pero el padre afirmó que su ira se desvaneció cuando vio a Harry defendiendo a su hija.

Las imágenes muestran al guardián peludo parado frente a la niña que llora mientras le enseña los dientes a la madre, aparentemente advirtiéndole que se detenga.

La mascota incluso se puso más a la defensiva cuando la madre le dijo que se apartara.

‘Te levantas. Deja de protegerla a ella’, se puede escuchar a Sun decir en el video.

Harry también apareció tratando de consolar a la pequeña envolviendo su pierna alrededor de la niña y descansando su cabeza en su hombro.

Divertida por la reacción del perro, la madre se calmó y dejó de regañar.

‘Todavía estaba molesta, pero pensé que también era bastante divertido’. dijo Sun. ‘Fue muy reconfortante. Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados