Florida, Sucesos

¡Terrible hallazgo! Delfín empalado en Florida

La Oficina de Aplicación de la Ley de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica estadounidense, descubrió un delfín empalado en el estado de Florida, por ese motivo ofrecen una recompensa para quien informe sobre este terrible caso, destacó cbs12.com. Por Redacción Miami Diario El hallazgo ocurrió el pasado mes de mayo, cuando la Oficina de Aplicación de […]

Por Allan Brito
¡Terrible hallazgo! Delfín empalado en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina de Aplicación de la Ley de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica estadounidense, descubrió un delfín empalado en el estado de Florida, por ese motivo ofrecen una recompensa para quien informe sobre este terrible caso, destacó cbs12.com.

Por Redacción Miami Diario

El hallazgo ocurrió el pasado mes de mayo, cuando la Oficina de Aplicación de la Ley  encontró al delfín con un agujero en su cabeza de 6 pulgadas, era como si  alguien lo hubiera empalado con un objeto parecido a una lanza.

Debido a este trágico acontecimiento ofrecen una recompensa de 38 mil dólares para quien de información sobre la persona que cometió  este abominable hecho que produjo  el fallecimiento del delfín.

El cadáver del delfín se encontró en el sudoeste de Florida.

Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica el delfín asesinado es una especie conocida por los biólogos que estudian a las especies marinas que se encuentran ubicados en las zonas cercanas a la isla de Captiva Norte.

Estos científicos explicaron que han visto a algunos ejemplares de esa especie nadar alrededor de los barcos de pesca con un grupo de “delfines de mendicidad”.

Se les llama de esa forma a los delfines que son atraídos con alimentos  hacia las embarcaciones. Esta es una práctica muy criticada porque crea una dependencia artificial de los delfines hacia los humanos, dejando como consecuencia que dejen de buscar comida de forma independiente, además de ser atrapados más fácilmente.

Los investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica creen que el espécimen encontrado muerto, que era delfín macho adulto podría haber estado asumiendo la mendicidad en el momento que lo capturaron para sacrificarlo.

Asimismo informó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos que se han detectado unos 23 ataques contra delfines. Las armas empleadas han sido principalmente pistolas, lanzas y flechas, entre otras.

La persona que pueda dar información de este trágico caso puede comunicarse al número telefónico 800-853-1964.

También le puede interesar:

Policía de Florida deberá responder a la justicia por colocar pruebas falsas

Peatón salva su vida tras aparatoso accidente automovilístico (Video)

Director de escuela de Florida podría ser despedido por decir que el «Holocausto no ocurrió»

Relacionados