Florida

¡Terrible! Maestra de Florida lava la boca de los estudiantes con desinfectante para manos

Una maestra de secundaria que trabajaba en el condado de Palm Beach fue suspendida luego de que funcionarios del distrito escolar se enteraron que usó desinfectante de manos para lavar la boca de un estudiante que hablaba muy fuerte en su clase. Redacción MiamiDiario El pasado miércoles, la junta escolar del condado de Palm Beach […]

Por Allan Brito
¡Terrible! Maestra de Florida lava la boca de los estudiantes con desinfectante para manos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una maestra de secundaria que trabajaba en el condado de Palm Beach fue suspendida luego de que funcionarios del distrito escolar se enteraron que usó desinfectante de manos para lavar la boca de un estudiante que hablaba muy fuerte en su clase.

Redacción MiamiDiario

El pasado miércoles, la junta escolar del condado de Palm Beach aprobó la suspensión de 10 días sin pago para la profesora, Guyette Duhart, dio a conocer Palm Beach Post.

Debido a que Duhart apeló a suspensión, fue asignada a una función alternativa en la institución.

El estudiante informó a  los administradores de la Escuela Secundaria Polo Park ubicada en la ciudad deWellington que el pasado 14 de octubre, la maestra Duhart le dijo que necesitaba lavarse la boca con jabón.

Seis estudiantes confirmaron a los funcionarios del distrito escolar del condado de Palm Beach que la maestra agarró una botella de desinfectante para manos y la bombeó dentro de la boca del estudiante.

Duhart admitió ante los investigadores de la escuela que ella puso el desinfectante para manos cerca de la boca del estudiante, pero dijo que él agarró la botella y la bombeó en su propia boca, destacó Palm Beach Post..

El informe dice que el estudiante escupió en el piso y salió del aula.

Duhart comentó a los investigadores, “Realmente no sabía que algo ocurría hasta que él se fue”, agregó “Regresó a la clase y le permití que se lavara la boca”, indica el informe sobre este caso.

También le puede interesar:

Descubre por qué el coronavirus de Wuhan afecta más a los hombres que a las mujeres

¡A tener cuidado! Personas con coronavirus de Wuhan sin síntomas contagian la enfermedad

Rubio: China ha sido irresponsable con el virus de Wuhan se sospecha que minimiza su propagación

Relacionados