Destacado, Florida

¡Terrible momento! Tensión y horror vivió una familia de Miami-Dade víctima de un robo que terminó en tiroteo

Una residente de Miami-Dade todavía se tambalea semanas después de que dos hombres armados irrumpieran dentro de su casa, lo que provocó un tiroteo dramático. Por redacción MiamiDiario El video de vigilancia capturó los terribles momentos en que se produjo el intercambio de disparos dentro de su casa, ubicada a lo largo de Northwest 86th […]

Por Allan Brito
¡Terrible momento! Tensión y horror vivió una familia de Miami-Dade víctima de un robo que terminó en tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una residente de Miami-Dade todavía se tambalea semanas después de que dos hombres armados irrumpieran dentro de su casa, lo que provocó un tiroteo dramático.

Por redacción MiamiDiario

El video de vigilancia capturó los terribles momentos en que se produjo el intercambio de disparos dentro de su casa, ubicada a lo largo de Northwest 86th Avenue, el 4 de octubre.

El lunes por la noche, el dueño de la casa, Ansley Pacheco, de 26 años, mostró dónde se desarrolló la caótica cadena de eventos.

“Todo el mundo se tiró al suelo. Mi hijo se quedó ahí en el sofá ”, dijo, refiriéndose a su hijo de 7 años. “Lo agarré y corrí directamente al baño”.

El propietario dijo que uno de los sujetos armados disparó su arma de fuego.

“Empezó a dispararme”, dijo. “Me dispararon unas siete, seis, siete veces”.

Cuando se le preguntó si se considera afortunada de estar viva, Pacheco respondió: “Sí, lo creo”.

Las cámaras de vigilancia exteriores mostraron el SUV Mercedes-Benz de un invitado de la familia entrando en el camino de entrada. Segundos más tarde, se ve a los perpetradores corriendo el vehículo.

El conductor de la camioneta fue obligado a entrar por los ladrones, mientras un grupo en la casa observaba al Heat de Miami jugar en las Finales de la NBA.

Se ve a los sujetos armados ordenando a todos que se tomen al suelo.

Pacheco, quien estaba en su habitación en ese momento, dijo que agarró su pistola.

“Dije: ‘¡No disparen! ¡Mi hijo está aquí! ‘”, Dijo.

Las cámaras de 7News capturaron partes de la casa de Pacheco plagadas de agujeros de bala, incluida la puerta de un armario, la puerta del baño, la cabecera de la cama y la televisión. Desde entonces, se han reemplazado los cristales rotos de la puerta de entrada.

El video de vigilancia capturó al esposo de Pacheco, Daniel Pacheco, y otra víctima corriendo momentos después del intercambio de disparos.

Afortunadamente, nadie resultó herido.

Los ladrones robaron relojes y joyas del grupo, dispararon y corrieron. Daniel Pacheco disparó a los invasores mientras se alejaban en un vehículo de huida.

Las imágenes de vigilancia capturaron las secuelas inmediatas, cuando se escuchó llorar a las víctimas.

“Mi preocupación eran mi esposo y mi hijo. Sinceramente, no tenía miedo, dijo Pacheco. Fue simplemente, mi reacción fue tomar el arma y defender. Podrían haberme matado a mí y podrían haber matado a mi hijo. Estaban disparando justo por encima de su cabeza. No les importaba “.

La familia dijo que no tienen idea de quiénes podrían ser los ladrones. Permanecen en libertad.

Si tiene información sobre este suceso o el paradero de los pistoleros, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Restablecen el toque de queda en Miami-Dade hasta que se tome una decisión sobre la orden del juez

El futuro del monoriel de Miami Beach quedará en manos de los comisionados de la ciudad

Reportan 3 nuevos casos del virus del Nilo Occidental en el condado de Miami-Dade

Relacionados