Destacado, Florida, Sucesos

¡Terror en Miami! Pistolero con AK-47 es abatido por el FBI

Según informó la Policía de Miami Dade, un sujeto fue abatido después de disparar ráfagas con un AK-47 , contra funcionarios del FBI quienes lo perseguían. Por Luisiana Ríos P./Miami Diario El fuerte intercambio de disparos ocurrió cerca del aeropuerto de la ciudad, entre la 72 Avenida del NW y la calle 7. Un testigo […]

Por Allan Brito
¡Terror en Miami! Pistolero con AK-47 es abatido por el FBI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según informó la Policía de Miami Dade, un sujeto fue abatido después de disparar ráfagas con un AK-47 , contra funcionarios del FBI quienes lo perseguían.

Por Luisiana Ríos P./Miami Diario

El fuerte intercambio de disparos ocurrió cerca del aeropuerto de la ciudad, entre la 72 Avenida del NW y la calle 7. Un testigo de un edificio cercano al tiroteo, logró captar toda la escena con su teléfono celular.

https://twitter.com/MiamiDiario/status/1042989799735361536

En la escena se hicieron presentes más de 16 vehículos de diferentes cuerpos de seguridad del estado, quienes desplegaron un vasto perímetro en el lugar.

A esta hora (12:00 am ET) los accesos de la autopista Dolphin Expressway, cercanos al lugar del tiroteo, están cerrados. La información está en desarrollo y se esperan las declaraciones del jefe del operativo policial.

Relacionados