Destacado, Estados Unidos, Florida

¡Terror! Pleito de pareja se convirtió en tiroteo frente a oficina de inmigración en Orlando

Una  supuesta discusión de parejas terminó en tiroteo este lunes, frente  a la oficina de Servicio de Inmigración  de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), ubicada en Orlando, Florida. Las primeras investigaciones indican que un hombre, se acercó a una pareja que estaban hablando cerca de la sede gubernamental. Luego de una acalorada […]

Por Allan Brito
¡Terror!  Pleito de pareja se convirtió en tiroteo frente a oficina de inmigración en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una  supuesta discusión de parejas terminó en tiroteo este lunes, frente  a la oficina de Servicio de Inmigración  de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), ubicada en Orlando, Florida.

Las primeras investigaciones indican que un hombre, se acercó a una pareja que estaban hablando cerca de la sede gubernamental.

Luego de una acalorada discusión entre los tres, el caballero desenfundó un arma y empezó a disparar, generando momentos de caos.

Hombre que  acompañaba a la mujer murió

En el tiroteo, el hombre que conversaba con la mujer falleció, al recibir un impacto de bala, aún se desconoce la región en la que fue impactado. Lo que se supo que era de origen hispano

Mientras que la mujer, huyó en el momento en que su expareja empezó a disparar y salió ilesa del tiroteo.

Luego del  perpetrar el ataque, el hombre intentó huir de la escena del crimen, pero  inmediatamente fue arrestado por la policía de Orlando, quien lo llevó a la comisaria.

Móvil del  tiroteo

Orlando Rolón, jefe de la policía de Orlando, habló sobre cual fuel el móvil del  tiroteo.

“Solo él disparó y no descartamos  que el móvil fuese un ataque de celos”, indicó el funcionario.

Además descartó que hubiese sido un atentado contra la Oficina de Servicio de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

“Fue un hecho de índole familiar”, puntualizó Rolón, a los medios de comunicación.

 

 

 

 

Relacionados