Destacado, Estados Unidos, Tecnología

¿Tesla comenzará a aceptar a Shiba Inu como método de pago?

Luego de que Tesla insinuara el mes pasado que podría comenzar a aceptar nuevamente Bitcoins u otras criptomonedas, otro rumor parece confirmar esta afirmación. Según el portal Watcher.Guru la compañía propiedad de Elon Musk pronto estaría agregando el token Shiba Inu como una opción de pago. Los rumores iniciaron luego de que Sawyer Merritt, cofundador de […]

Por Allan Brito
¿Tesla comenzará a aceptar a Shiba Inu como método de pago?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que Tesla insinuara el mes pasado que podría comenzar a aceptar nuevamente Bitcoins u otras criptomonedas, otro rumor parece confirmar esta afirmación. Según el portal Watcher.Guru la compañía propiedad de Elon Musk pronto estaría agregando el token Shiba Inu como una opción de pago.

Los rumores iniciaron luego de que Sawyer Merritt, cofundador de Twin Birch, tuiteó: “El código fuente del sitio web de Tesla muestra SHIBA en la sección de tipo de pago en el código al hacer clic en ‘inspeccionar elemento’ durante el pago. Sin embargo, no está en vivo. Ya que no soy un codificador ni nada, dejaré que averigües qué diablos significa esto, jajaja”.

Hasta los momentos la compañía Tesla no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Tal y como señaló Sawyer, el código fuente del sitio web de Tesla muestra a Shiba Inu en la sección “inspeccionar elemento” durante el pago.

Watcher.Guru explicó que aunque la referencia a Shiba se ha eliminado de la página, el código V2 mencionado anteriormente todavía parece incluir el término.

Tesla invirtió casi $ 1.5 mil millones en efectivo en Bitcoin en febrero.

Si bien la compañía ha dejado de tomar Bitcoin, mostrando preocupaciones ambientales, todavía mantiene inversiones en Bitcoin. Lo que afianza las especulaciones de que Tesla podría considerar aceptar el pago en SHIB.

La criptomoneda Shiba Inu ha registrado ganancias cercanas al 800% durante octubre, alcanzando un máximo histórico de $ 0.00008850.

Relacionados