Destacado, Tecnología

Tesla lanzó linea de shorts y se agotaron de inmediato

Tesla lanzó su propio par de shorts que comenzó como una broma de Elon Musk. Ahora están a la venta en el sitio web del fabricante de automóviles e Internet se volvió loco por eso. Por Redacción MiamiDiario Las acciones de Tesla alcanzaron nuevos récords después de que Tesla reportó entregas mejores de lo esperado […]

Por Allan Brito
Tesla lanzó linea de shorts y se agotaron de inmediato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tesla lanzó su propio par de shorts que comenzó como una broma de Elon Musk. Ahora están a la venta en el sitio web del fabricante de automóviles e Internet se volvió loco por eso.

Por Redacción MiamiDiario

Las acciones de Tesla alcanzaron nuevos récords después de que Tesla reportó entregas mejores de lo esperado durante el segundo trimestre.

Musk recurrió a Twitter para sumergirse en los pantalones cortos de Tesla y burlarse de todo el dinero que estaban perdiendo a medida que las acciones subían a un récord de $ 1,200 por acción.

“Pantalones cortos” se refiere a las personas que venden acciones en corto, lo que básicamente equivale a apostar a que el precio de una acción baja.

En ese momento, bromeó diciendo que “Tesla hará fabulosos pantalones cortos en satén rojo radiante con ribetes dorados”, aunque ahora sabemos que no estaba bromeando.

Musk lanzó los shorts con el logo de Tesla,  el 5 de julio y se vendieron como pan caliente.

“Celebra el verano con los shorts Tesla. Corre como el viento o diviértete como Liberace con nuestro diseño rojo satinado y dorado. Relájate junto a la piscina o descansa durante todo el año con nuestros shorts Tesla de edición limitada, con nuestro logotipo exclusivo de Tesla en la parte de adelante y ‘S3XY’ en la parte posterior”, dice la promoción de la prenda.

Internet se volvió loco y rompió el sitio web de la tienda de Tesla, que rápidamente comenzó a funcionar mal después de que Musk tuiteó el enlace a sus 36 millones de seguidores en Twitter.

El precio anunciado de los pantalones deportivos es de $69.42 dólares y Tesla anunció que todos los shorts están vendidos y que, si estás interesado, debes esperar entre dos y cuatro semanas para poder tener unos.

 

 

Con información de La Opinión

 

Relacionados