Destacado, Farándula, Virales

Test de personalidad: Descubre cómo reaccionarías en situaciones difíciles con esta prueba

Nuestro subconsciente está latente a ciertos estímulos y tiene una reacción predispuesta, de acuerdo a la situación en la que nos involucremos, como por ejemplo una situación complicada. Con un sencillo test de personalidad podrás descubrir cómo reaccionarias ante estos casos. La prueba es sencilla: solo tienes que mirar la imagen que se volvió viral […]

Por Allan Brito
Test de personalidad: Descubre cómo reaccionarías en situaciones difíciles con esta prueba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuestro subconsciente está latente a ciertos estímulos y tiene una reacción predispuesta, de acuerdo a la situación en la que nos involucremos, como por ejemplo una situación complicada. Con un sencillo test de personalidad podrás descubrir cómo reaccionarias ante estos casos.

La prueba es sencilla: solo tienes que mirar la imagen que se volvió viral en las últimas semanas y responder ¿con cuál de los puentes que ves en la gráfica te quedas?, y esto te permitirá conocer aspectos de tu forma de ser a los que no siempre prestas atención y te ayudará a responder mejor en algunas situaciones.

Imagen del test de personalidad

Respuestas del Test

Rojo: Eres una persona persistente y clara con lo que quieres, siempre cumples tu palabra, lo que prometes así tiene que ser, tus amigos te buscan mucho ya que eres muy social; lo malo es que puedes confundir compañía con amistad y es cuando se aprovechan de tu confianza.

Azul: Te riges por lo que el corazón te dicta, muy pocas veces le haces caso a tu cerebro, eres soñador y un poco distraído. Te es fácil cerrar los ojos y vivir lo que imaginas como si fuera cierto. Detestas la rutina, te gusta estar en constante movimiento.

Café: Eres una persona con una disciplina envidiable, tus objetivos son muy claros. A veces sueles aparentar ser una persona terca o poco flexible, pero en realidad eres todo lo contrario. Solo sabes cuáles son tus metas en la vida y cualquier detalle que te distraiga de ellas, te irritarán con facilidad.

Verde: Eres creativo y tu buen gusto resalta, en ocasiones te gusta ser el centro de atención y eso puede no agradarle a muchos. Se te da lo artístico, ya sea en moda, música o actuación, es nato en ti; si no estás en algo así, deberías considerar explorar ese lado tuyo.

Blanco: Si elegiste este color eres positivo y es que así se ha tornado tu vida en estos momentos, pues has pasado por momentos muy difíciles, los cuales superaste con éxito. Mantente relajado y sigue con esa buena vibra.

Negro: Eres una persona cauta que pone barreras emocionales ante las personas, pues se te dificulta sacar ese ser maravilloso que eres. Necesitan ganarse muy bien tu confianza, pero una vez hecho, te conviertes en una persona leal y extrovertida.

Relacionados