Destacado, Virales

Test de personalidad: ¿eres una persona optimista o realista?

En esta ocasión te traemos un test de personalidad. Solo tienes que mirar una de las imágenes que más llamó la atención en las últimas semanas. La imagen corresponde a una prueba que con solo responder a la pregunta de la nota -¿qué es lo primero que ves en la gráfica? La prueba te permitirá […]

Por Allan Brito
Test de personalidad: ¿eres una persona optimista o realista?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión te traemos un test de personalidad. Solo tienes que mirar una de las imágenes que más llamó la atención en las últimas semanas.

La imagen corresponde a una prueba que con solo responder a la pregunta de la nota -¿qué es lo primero que ves en la gráfica?

La prueba te permitirá conocer aspectos de tu forma de ser que no siempre prestas atención.

El reto es sencillo, pero tampoco lo veas como algo sin importancia, reportó Depor.

Pues todo viene cambiando, menos los desafíos que te hacen conocerte más como los retos virales. Estas notas revolotearon por todas las redes para hacernos la vida más difícil -creemos que sí, aunque para algunos sí que los divirtió, los entretuvo, les dio más herramientas para fortalecer su lado cognitivo.

No obstante, hoy nos toparemos con una prueba psicológica que nos dará luces de cómo somos. ¿Es eso posible?

Te decimos que una pista de ello tendrás, pero para ello debes ser muy minuciosa y cuidadoso, pues solo tu respuesta fidedigna de qué fue lo primero que viste te lo dirá a continuación, reportó Depor.

Para esta ocasión el reto es sencillo, pero tampoco lo veas como algo sin importancia. Tienes que mirar una de las imágenes que más llamó la atención en las últimas semanas y corresponde a una prueba que con solo responder a la pregunta de la nota -¿qué es lo primero que ves en la gráfica?- te permitirá conocer aspectos de tu forma de ser que no siempre prestas atención.

Vamos, seguro que ya quieren ver la imagen más amplia e ir a lo que los trajo hasta aquí. Pues esta es la composición.

Lo único que te pide el test es que te quedes con solo lo primero que realmente veas, no dudes ni trates de pensar en ambas posibles respuestas. Pero ojo, no hagas trampas y ve primero la imagen antes de la solución.

Vamos, seguro que ya quieren ver la imagen más amplia e ir a lo que los trajo hasta aquí. Pues esta es la composición.

Lo único que te pide el test es que te quedes con solo lo primero que realmente veas, no dudes ni trates de pensar en ambas posibles respuestas. Pero ojo, no hagas trampas y ve primero la imagen antes de la solución.

Imagen del test

 

Respuestas del test

Gato – Si lo que viste fue la imagen clara de un gato, entonces tiendes a sobresalir por ser de mente abierta e independiente.

La libertad tiene mucho valor para ti y piensas que de las propias experiencias se aprende, sean crudas o de mal tiempo. En el amor optas por mantener relaciones cortas pero memorables.

Ratón – Si por el contario viste un ratón, significa eres una persona que se destaca por ser muy optimista. Que pese a los obstáculos, te muestras y transmites buen ánimo.

Eres alguien sencillo y generoso con todo lo que posee. Tratas a los demás con respeto y rechazas las injusticias.

Lo que debes saber sobre una prueba psicológica

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

Según analistas, los test son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica.

Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

Relacionados