Cultura, Florida, Influencers

Thalía afirma sí hay una diferencia en su abdomen con costillas y sin ellas (Fotos)

Sobre la hermosa y siempre risueña Thalía hay una leyenda urbana y es que algunos aseguran que ella se quitó una costilla para lucir la diminuta cintura que tiene, la cantante ni afirma ni niega el rumor, pero colocó un video sobre ese comentario. Por redacción MiamiDiario El rumor de la famosa operación que se […]

Por Allan Brito
Thalía afirma sí hay una diferencia en su abdomen con costillas y sin ellas (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sobre la hermosa y siempre risueña Thalía hay una leyenda urbana y es que algunos aseguran que ella se quitó una costilla para lucir la diminuta cintura que tiene, la cantante ni afirma ni niega el rumor, pero colocó un video sobre ese comentario.

Por redacción MiamiDiario

El rumor de la famosa operación que se hizo Thalía para quitarse una costilla y lucir una de las cinturas más pequeñas del mundo del espectáculo, aparece ocasionalmente, y tiene muchísimos años, destacó soycarmin.com.

https://www.instagram.com/p/B5SgBL8hU6a/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante mexicana de 48 años no ha afirmado pero tampoco negado ese comentario, pero si dijo -en una ocasión- que “se podía observar una diferencia en su abdomen con costillas y sin ellas”.

Manifestó en esa oportunidad que si había eliminado sus costillas quirúrgicamente y las había conservado en un frasco como recuerdo, después procedió a mostrar el tarro con las costillas, esas afirmaciones la hizo en un conocido programa de televisión, para burlarse de la gente que decía que ella se había operado.

De hecho, la esposa de Tommy Mottola bromeó con la costilla que mostró, que al parecer era de res.

Esa broma la gastó en el 2017, ahora en el 2019 vuelve a salir el rumor -de la costilla que se quitó Thalia- en las redes sociales.

Y la mexicana que colocó en los primeros lugares -hace 19 años- su tema “Arrasando”, volvió a burlarse de quienes decían que se quitó una costilla.

En una sesión en el gym  aprovechó para publicar una historia enfatizando lo fuerte que se han puesto sus músculos, e hizo énfasis en sus costillas.

https://www.instagram.com/p/B4cos9ABMwB/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que es cierto es que a Thalía le encanta divertirse a sus propias costillas…

https://www.instagram.com/p/B4yPkLBBa-4/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Kylie Jenner demuestra que puede ser muy sensual al natural: Se grabó en la ducha +Vídeo

Descubre los motivos por los que Kim Kardashian dejará de vestir ‘sexy’ en 2020

Descubre las mejores opciones para cenar el Día de Acción de Gracias en el sur de Florida

Relacionados