Farándula

Thalía alborotó las redes mostrando de más con coqueta falda dorada (Video)

Thalía sube la temperatura con coqueta falda dorada y labial rojo, los verdaderos fans de la famosa cantante y actriz mexicana saben que sin importar lo que se ponga ella siempre luce radiante. Por redacción MiamiDiario Hoy Thalía cautiva a sus seguidores y enamora en redes con un video que demuestra que los años no […]

Por Allan Brito
Thalía alborotó las redes mostrando de más con coqueta falda dorada (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía sube la temperatura con coqueta falda dorada y labial rojo, los verdaderos fans de la famosa cantante y actriz mexicana saben que sin importar lo que se ponga ella siempre luce radiante.

Por redacción MiamiDiario

Hoy Thalía cautiva a sus seguidores y enamora en redes con un video que demuestra que los años no pasan por ella y cada día luce más linda, reportó Soycarmin.

Es y será siempre una reina y un ejemplo de belleza y talento latino.

La realidad es que Thalía no se cansa de compartir con sus seguidores fotos y videos que demuestran que es toda una Diosa sin importar lo que se ponga. La vemos con vestidos elegantes y hasta con pantalones de mezclilla pero siempre Divina.

https://www.instagram.com/p/CAioinVBgUu/

Thalía es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales por lo que no nos extraña verla imponer moda con cada uno de sus atuendos donde derrocha estilo y elegancia.

También puedes leer:

¡Insólito! Atacó a su novia con un hacha porque agregó amigos a Facebook

Plan de la NBA para retomar la temporada en Disney World Florida

¿Actividad paranormal? Joven ‘levita’ mientras cae al agua desde un columpio en Texas (Video)

Relacionados